FormulaTV

YA TENEMOS FECHA

Agatha Ruiz de la Prada asegura que Telecinco emitirá su programa de 'Mi casa es la tuya' y le pone fecha

La diseñadora ha asegurado que "se volvería loca" si tuviera que hacer caso a la polémica que rodea siempre a su marido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 12:24 | Última actualización: Domingo 3 Abril 2016 12:25

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Mucha polémica ha rodeado al programa presentado por Bertín Osborne que triunfase en TVE bajo el nombre 'En la tuya o en la mía'. El espacio cambia ahora su titulo para hacerse en hueco en Telecinco, cadena que no parece tener ningún problema a la hora de emitir aquel capítulo que, según afirmaban los rumores, no hacía demasiada gracia a la televisión pública.

La propia protagonista del famoso episodio, Agatha Ruiz de la Prada, ha sido la encargada de confirmar la fecha en la que podremos verla recibiendo a Osborne en 'Mi casa es la tuya' junto con su marido Pedro J. Ramírez, figura que habría inspirado la censura de La 1, según el propio periodista. Ambos serán las estrellas del nuevo espacio en el capitulo previsto para emitirse dentro de un mes, como ella misma afirma.

La diseñadora quiso hacer alusión a los comentarios que suelen rodear a su pareja asegurando, en declaraciones a El Español, que se esfuerza por dejar todo eso a un lado: "Para mí es mi marido. Entre lo que dice él y lo que dicen que no dice o sí lo hace, me podría volver loca. Yo sé lo que es, como piensa y lo que pasa. Así que lo que no me interesa, no lo escucho".

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada

Desde La 1 desmentían la censura

El propio presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, negaba que la causa del desacuerdo con el programa girase alrededor de la aparición del controvertido periodista, asegurando que no tuvo idea de los cambios en la programación de 'En tu casa o en la mía' hasta que el gabinete de prensa se lo hiciera saber mediante un correo confidencial.

Por su parte el director de El Español hacía énfasis en que la grabación del espacio que tuvo lugar en su residencia tendría que haberse emitido antes del programa protagonizado por Bibiana Fernández, detalle que contribuyó a avivar la polémica en torno al futuro del programa de Osborne, programa que parece no va a encontrar ninguna traba para emitirse en la cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series