FormulaTV

ESPERADA ENTREVISTA

Jordi Évole avanza la bronca que recibe de Mariano Rajoy en 'Salvados'

El presentador entró en 'laSexta noche' para desvelar algunos de los aspectos más importantes de su entrevista con el Presidente del Gobierno en funciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 13:11

Jordi Évole recibirá en 'Salvados' este domingo 3 de abril a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno en funciones, una esperada entrevista que tendrá partes tensas pero también distendidas, como el propio presentador desveló durante su intervención en 'laSexta noche'.

Iñaki López, consciente de que el esperado encuentro podría conllevar alguna bronca preguntó directamente por cómo Évole la había sobrellevado, cuestión que no fue evadida por el ahora productor del espacio: "Como quien recibe la bronca de un padre después de portarse mal, pero es que yo creo que nuestra obligación es portarnos mal hasta con los Presidentes del Gobierno", comenzó argumentando Jordi.

"Igual lo que pasa es que están pocos acostumbrados a que se le hagan entrevistas donde se encadenen hasta 15 ó 20 preguntas sobre corrupción y eso es lo que molesta. También a veces, un presidente como Rajoy, que durante tanto tiempo a permanecido alejado de los platós puede acusar un poco de falta de entrenamiento ante según qué cuestionarios", prosiguió el comunicador, lanzando un claro dardo a la comunicación llevada por Rajoy en su legislatura. "En cualquier caso bienvenida sea la reprimenda o el chorreo", comentó Évole zanjando el asunto y celebrando que por fin el Presidente asista a su espacio.

jordi evole mariano rajoy

Pregunta sobre sus deslices lingüísticos

Pero no solo hubo tensión entre ambos, pues también hubo momentos más distendidos, sobre todo cuando Évole abordó la cuestión de sus sonados deslices lingüísticos: "Le pregunté si era consciente de los chascarrillos de la gente, y nos dijo que sí y salió de manera bastante holgada de esa explicación, donde salió el Mariano más marianista".

Luis Bárcenas también fue protagonista de la entrevista, como no podía ser de otro modo, asunto sobre el que el presentador avanzó que Mariano "es de los dirigentes más respetuosos con el extesorero, ya que hemos visto a otros más envalentonados a la hora de juzgar la acción de Bárcenas, no así el presidente", concluyó Jordi su intervención a este respecto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series