FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESO

Cody Christian confirma su participación en la sexta temporada de 'Teen Wolf'

El actor asegura que formará parte de la próxima temporada de la serie protagonizada por Tyler Posey, Dylan O'Brien y Holland Roden.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 3 Abril 2016 18:51 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 12:53

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.441 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471

Aviso:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Teen Wolf'

Cody Christian, joven intérprete que recientemente confesaba su añoranza por uno de sus personajes televisivos, ha confirmado que retomará otro de sus conocidos papeles en la sexta temporada de 'Teen Wolf'.

Así, el actor que asegurase echar de menos a Mike Montgomery, personaje al que da vida en 'Pretty Little Liars', volverá de cara a la próxima temporada de la ficción sobrenatural de MTV protagonizada por Tyler Posey, Dylan O'Brien y Holland Roden entre otros. Christian será de nuevo Theo Raeken, la primera quimera creada por Dread Doctors, un lobo solitario para el que ser el alfa de su manada nunca fue suficiente.

El propio actor ha sido el encargado de confirmar dicho regreso durante el turno de preguntas y respuestas acerca de la serie que tuvo lugar en el Oz Comic-con, evento comentado en las redes sociales por numerosos fans de la ficción que han sido los encargados de extender la noticia en internet.

Cody Christian en 'Teen Wolf'

Cody Christian en 'Teen Wolf'

¡Está vivo!

El personaje al que da vida Christian se despedía en la quinta temporada de esta serie creada por Jeff Davis, con un final bastante definitivo: siendo arrastrado por el fantasma de su hermana al inframundo. Así Theo parecía enfrentarse a su destino final en el momento en que Scott (Posey) le negaba su ayuda, contemplando junto a los demás como el lobo caía preso del poder surgido del talismán abierto por Kira (Arden Cho).

Ante este cierre de temporada tan definitivo, los seguidores de la ficción han recibido con sorpresa la noticia de la vuelta de Christian, que no solo regresa, sino que lo hace recuperando la vida para una sexta temporada que se estrena el 28 de junio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series