FormulaTV

ESTOCOLMO 2016

Mónica Naranjo: "Barei es la mejor representante que podía ir este año a Eurovisión 2016"

La cantante aparca sus críticas al festival para alabar a la representante española y su tema "Say Yay!".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 10:59 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 11:01

Mónica Naranjo no es muy amiga del Festival de Eurovisión, tal y como ha dejado ver en varias de sus declaraciones. A pesar del rechazo hacia el certamen, la cantante no ha dudado en alabar a Barei, la representante de España en la edición de 2016.

La excomponente del jurado de 'Tu cara me suena' ha otorgado una entrevista a Teleaudiencias, en la que opina sobre la representante española. "Barei es la mejor representante que podía ir este año al certamen", afirma Naranjo. "No solo le acompaña un temazo sino que ella brilla sobre el escenario".

La intérprete mantiene una relación de amistad con el cantante Xuso Jones, uno de los rivales de Barei para representar a España en Eurovisión 2016. Desde el primer momento, Naranjo confesó que le hubiese gustado llamar a Xuso para decirle que no se presentase al Festival, y más tarde admitió que este "tiene tanto talento que no le hace falta ir a Eurovisión". ¿Cómo le habrán sentado al murciano las declaraciones de la cantante?

Mónica Naranjo opina sobre Barei

¿Próxima coach de 'La Voz'?

Durante la entrevista, el medio no ha dudado en sacar a relucir los rumores que indican que Mónica Naranjo podría ser coach en la próxima edición de 'La Voz'. La cantante, por su parte, no ha soltado prenda: "Solo son rumores. Ando inmersa en otros proyectos".

Además de formar parte del panel de jueces de 'Tu cara me suena' durante tres ediciones, la intérprete también tuvo el mismo rol en el talent show de Telecinco, 'Pequeños gigantes', por lo que ya tendría experiencia como jurado en programas de este género.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series