FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTAZO

Así fue la despedida de Leo (Luis Miguel Seguí) en 'La que se avecina'

La marcha del actor obligó a los guionistas a darle una salida al mítico personaje, celebrando un funeral cargado de referencias a su paso por la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 10:37 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 10:46

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

'La que se avecina' se vio obligada a despedir a uno de sus protagonistas en su novena temporada. La anunciada marcha de Luis Miguel Seguí de la ficción tras finalizar la pasada temporada forzó a sus guionistas a darle una salida al personaje, quienes optaron por un final dramático para Leo: la muerte en un accidente en paracaídas.

Durante el estreno de la nueva temporada, los vecinos de Mirador de Montepinar despidieron emocionados a uno de sus más veteranos inquilinos. El single, el vendedor de aspiradoras, el eterno soñador que nunca perdió la sonrisa, el friki, el amigo que ofrecía hombro y consejos en el bar... un apoyo para los leones que deja un hueco difícil de llenar. Esta pérdida duele más ahora, que por fin parecía encauzar su vida sentimental junto a Alba Recio.

Precisamente fue ella quien más protagonismo tuvo en esta despedida, pues su trágica muerte la dejó muy marcada al producirse junto a ella, más aún cuando iba a comprometerse. "Por lo visto se le declaró en el avión", susurraba la Cuqui, recibiendo un "pues le voy a dar mi tarjeta" de Judith, siempre al quite para encontrar nuevos clientes. Alba se mostró muy afectada durante el este primer episodio (llegando incluso a tratar de suicidarse), pero no fue la única, pues el sentido homenaje vino de la mano de Amador, probablemente el mejor amigo de Leo. Suyo fue el monólogo de despedida, en su característico lenguaje indescifrable entre lágrimas que solo él podría entender. "¡¡Qué somos leones o huevones?! ¡No te escucho!", gritaba al féretro antes de que Alba se tirase dentro para irse con él. Una divertida forma de despedir como se merece a un vecino que poco a poco ha logrado calar entre el público con su corrección, su sencillez y su bondad. "Friki hasta para matarse", apostillaba Petra.

la que se avecia muerte leo

Un regreso de récord

'La que se avecina' volvió a Telecinco por todo lo alto al seducir a casi 5 millones de espectadores en su estreno de la novena temporada. Con 4.996.000 seguidores y un 27,2%, la comedia de Mediaset anotó su segundo mejor dato histórico solo por detrás de su estreno.

Con estas cifras 'La que se avecina' se impuso con rotundidad al resto de ofertas, aventajando en casi 10 puntos a su rival directo, 'Allí abajo' en Antena 3, comedia que marcó un buen 17,8% con 3.332.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series