FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNANTE

Telecinco ceba con un nuevo concursante de 'Supervivientes' que nunca llegó a anunciar

Mediaset anunció que revelaría un nuevo nombre durante 'Gran hermano VIP: última hora', un hecho que nunca se produjo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 12:30 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 16:31

Telecinco cebó a lo largo de este martes 5 de abril la revelación de un nuevo concursante confirmado para la próxima edición de 'Supervivientes'. El anuncio adelantaba que durante 'Gran hermano VIP: Última hora' Sandra Barneda desvelaría un nuevo nombre oficial que se sumaría a la lista en la que ya se encuentran Mila Ximénez, El Dioni, Víctor Sandoval y Yurena, más los dos vencedores de 'Pasaporte a la isla', Cristian y Mari Carmen.

Este anuncio finalmente nunca llegó. La cadena generó una expectación entre el público que nunca fue cumplida, sufriendo un nuevo engaño que llenó de indignación a los seguidores del reality. Y no solo se quedó ahí el asunto, pues para dicho programa también promocionaban la actualización de los porcentajes ciegos oficiales, un tema que también fue omitido de la escaleta del programa sin mayor explicación.

telecinco engaña a los espectadores

'Supervivientes' se entrena el próximo 21 de abril

Tras el inminente final de 'Gran Hermano VIP 4' y el consiguiente hueco que dejará el reality show los jueves en la parrilla de Telecinco, la cadena de Mediaset España ya ha puesto fecha a la llegada de 'Supervivientes 2016'.

El espacio producido por Bulldog Producciones llegará a Telecinco el próximo jueves 21 de abril en pleno prime time, tal como recoge Lecturas. De esta manera, el reality show, que será de nuevo conducido por Jorge Javier Vázquez, volverá a ser emitido durante la noche del jueves como lleva haciéndose desde el año 2007. Algunas fuentes, no obstante, aseguran que podría retrasarse unos días (domingo 24) o incluso una semana (jueves 28). La decisión final dependerá de Telecinco.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series