FormulaTV

CALIENTE CALIENTE

Paula González ('GH 15') vuelve a cambiar de look y a desnudarse en una provocativa sesión de fotos

La ganadora de 'Gran Hermano' ha vuelto a lucir un nuevo peinado junto a un tatuaje que recorre toda su espalda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 10:19 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 10:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Si hay una ganadora de 'Gran Hermano' que ha posado ligerita de ropa en incontables ocasiones esa es Paula González. Fue a principios de febrero cuando la polémica exconcursante posó para la revista Interviú tras la operación de pecho a la que se había sometido recientemente.

En esta ocasión, Paula ha vuelto a realizar un posado muy atrevido en una explosiva sesión de fotos junto a un nuevo look de pelo en donde ha pasado de un llamativo rosa a un peinado de trenzas oxigenadas muy exuberante. Por otro lado, en las fotos también luce un enorme tatuaje que ocupa toda su espalda con la imagen de Cleopatra como referencia.

Paula, una concursante de reality muy polémica

Paula González se hizo conocida gracias a su participación en la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Tras protagonizar un incipiente romance con Omar Suárez, su expareja Lucía Parreño García consiguió entrar en la casa y poner patas arriba la relación que estaba surgiendo entre la catalana y el madrileño.

El pasado 27 de octubre, Paula fue la elegida para viajar hasta México para participar en 'Big Brother'. Tras una votación en la que se impuso a Noemí Merino ('GH 12+1') y a Lizfanny ('GH 10'), comenzó su andadura en un loft secreto donde tuvo citas con todos y cada uno de los chicos de la casa. Precisamente su relación con estos revolucionó el programa pues la española terminó liándose con Sargento, el chico de Danielle; rechazó a Potro, protagonizó divertidos magreos con Christopher y acabó manteniendo relaciones sexuales con Chile.

Paula González posando desnuda con su nuevo look

Paula González posando desnuda con su nuevo lookFairuza

Paula se arrepiente de su paso por 'Big Brother México'

A raíz de su participación, Paula González decidió sentarse en el sillón de 'Sálvame deluxe' para explicarse y responder a todas las preguntas de los colaboradores sobre su paso por la adaptación mexicana de 'Gran Hermano'. Chile fue finalmente el que conquistó su corazón y con el que protagonizó un sonado edredoning. Al hilo de este momento, Kiko Hernández quiso saber la opinión de su familia después de que en 'GH 15' dijera que no quería hacer nada por respeto a su abuela. "Le dije a mi familia que iba a vivir la experiencia", aclaró, subrayando que avisó a su abuela: "No me iba a privar de hacer lo que me apeteciera".

Fue Sargento el primer mexicano con quien tuvo una cita y el primero en caer ante sus encantos. Respecto a este encuentro, Paula se mostró muy arrepentida : "El primero fue un completo error, el tequila tuvo mucho que ver". Después del viaje tan largo hasta México, pues González se encontraba en Indonesia por aquel entonces, se pilló una "borrachera importante", por lo que se arrepiente "totalmente" de lo sucedido. Además, relató que una vez entró a la casa con todos los concursantes, le pidió disculpas. Kiko Hernández, no dejó pasar la oportunidad de soltar uno de sus chascarrillos: "Si llegas a estar toda la edición, cae hasta el "Súper"'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series