FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINCERO

Alejandro Nieto ('GH VIP 4'): "Me siento culpable porque yo no quería tener a mi hijo"

El exconcursante del reality de Telecinco admite en una entrevista que no estaba preparado para ser padre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 09:45 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 09:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Alejandro Nieto ha sido uno de los concursantes más queridos y más odiados a su vez de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. El gaditano decidió abandonar el concurso a escasos días de la gran final debido a una prueba médica a la que se tenía que someter su hijo a la que quería asistir. Fuera de la casa, el míster España ha concedido una entrevista a la revista Lecturas para relatar algunos detalles sobre su vida íntima y su hijo.

"Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo. A los tres años de salir, ella se quedó embarazada. Fue una sorpresa, mi hijo está vivo gracias a su madre. Yo no quería seguir adelante, no me veía preparado". Así de claro se ha mostrado Alejandro al revelar que no estaba realmente preparado para ser padre además de que no ha podido ocuparse de él por diversas circunstancias y que es ahora cuando quiere comenzar a pagar una pensión.

El modelo ha querido recalcar que los últimos años han sido bastante complicados y ha intentado justificar el porqué de sus acciones: "Pasamos un año en el hospital, día y noche. Imagina mi situación: un chaval joven que no quiere ser padre, pasar un año entero metido en una jaula viendo cosas tremendas. Cuando veo que mi hijo va adelante necesito respirar".

Alejandro Nieto ('GH VIP 4'): "Me siento culpable porque yo no quería tener a mi hijo"

Alejandro Nieto en 'GH VIP 4'

Alejandro Nieto, el concursante sorpresa de 'GH VIP 4'

A pesar de que en un principio no parecía destacar, Alejandro Nieto fue haciéndose su propio hueco en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Gracias a las continuas polémicas con "los tres mosqueteros", compuesto por Javier Tudela, Francisco Nicolás y él mismo, con respecto al resto de los concursantes de la casa, el gaditano se ganó a un gran número de seguidores que lo salvaron de la expulsión semana tras semana.

El eterno nominado de la edición consiguió convertirse en uno de los finalistas del concurso pero, por motivos familiares que afectaban a su hijo, Alejandro Nieto decidió abandonar el concurso a escasos días de celebrarse la final del reality.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series