FormulaTV

FORMULATV.COM EN ALBACETE

José Mota sobre 'El hombre de tu vida': "Creo que es el proyecto que más feliz me ha hecho"

La cadena pública ha presentado en el FesTVal de primavera la próxima comedia que llegará a la parrilla junto a sus protagonistas.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 23:14 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 08:39

Serie relacionada

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

2016

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceComedia

4,2

Popularidad: #1.406 de 3.439 Ranking El hombre de tu vida

  • 2

'El hombre de tu vida' ya calienta motores. El FesTVal de Albacete ha sido el lugar escogido para presentar el 6 de abril esta peculiar comedia que cuenta con José Mota, Malena Alterio, Paco Tous y Norma Ruiz como protagonistas.

Esta historia contará las desventuras de Hugo (José Mota) en su nuevo trabajo: enamorar y desenamorar a las mujeres que llegan a la agencia de contactos en busca de "el hombre de su vida". Si hay algo que va a sorprender a los espectadores, más allá de las tramas que se desarrollen, es la duración. Fernando López Puig, director de ficción de TVE, comentaba al respecto que los minutos de cada capítulo son "la duración que tiene que tener esta comedia" y que, además, "estamos contentos de que se apueste por este formato".

Foto de familia del equipo tras 'El hombre de tu vida'

Foto de familia del equipo tras 'El hombre de tu vida'

"Es una comedia romántica pero muy de verdad"

A diferencia de otras comedias, 'El hombre de tu vida' tiene como base algo diferente. "Estamos haciendo una comedia romántica pero muy de verdad" comentaba Paco Tous mientras recalcaba la profesionalidad del proyecto en sí: "Dije que sí porque se lo toman muy en serio y es lo que quería".

El guion, por otra parte, es algo que se ha mimado con esmero y que, sin duda, espera lucir. Norma Ruiz, que da vida a un interés romántico del protagonista, no dudaba de que "muy pocas veces uno tiene la suerte de que lleguen estas historias".

Malena Alterio, José Mota, Norma Ruiz y Paco Tous protagonizan esta comedia de 50 minutos

Malena Alterio, José Mota, Norma Ruiz y Paco Tous protagonizan esta comedia de 50 minutos

"A Mota se le ocurría cosas a cada toma"

José Mota ya ha demostrado en durante años en 'La hora de Jose Mota' y sus múltiples especiales su vis cómica. Con el protagónico de esta ficción es ahora el turno de adoptar otro papel, el de actor: "Me han querido, me han mimado y me he sentido feliz. Creo que es el proyecto profesional que más feliz me ha hecho".

Ese buen sentimiento con su personaje parece que también se trasladó al resto de actores, que alababan el trabajo que el cómico ha hecho con Hugo. Malena Alterio confesaba que trabajar con él suponía que "la creatividad era infinita, se le ocurría cosas a cada toma".

Paco Tous, que se pone en la piel de un cura, confesor del protagonista, incluso encontraba un punto de referencia para definir la relación con su compañero: "Es un poco, en la cuestión de las aventuras, como Quijote y Sancho. Cada capítulo es una aventura humana en el que hay un resultado con el que siempre se aprende".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series