FormulaTV

ANIVERSARIO

laSexta celebrará sus 10 años con la emisión del especial '10 años viéndonos'

El programa se emitirá este domingo 10 de abril y repasará los mejores momentos, programas y rostros de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 10:16 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 10:39

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

laSexta cumple 10 años desde su primera emisión, y, para celebrarlo, el canal va a emitir el próximo domingo 10 de abril a las 21:30 el especial '10 años viéndonos' . En este espacio se repasarán los mejores momentos y los programas y rostros más famosos que han pasado por la cadena durante esta última década.

"Hemos viajado por toda España para contarte 10 años en seis palabras: emoción, rabia, triunfo, inquietud, cambio, laSexta", reza la promoción del especial, que recoge algunos de los momentos más memorables del canal.

'10 años viéndonos' contará además con entrevistas a algunos de los rostros más míticos de la cadena de Atresmedia: El Gran Wyoming, Jordi Évole, Helena Resano, Miki Nadal... quienes compararán su primera aparición en laSexta con su físico en la actualidad.

Jordi Évole compara su primera y su última aparición en 'Salvados' (laSexta)

Jordi Évole compara su primera y su última aparición en 'Salvados' (laSexta)

'El Intermedio' entrega los premios Wyo para celebrar sus 10 años

Este jueves 7 de abril, 'El Intermedio' se viste de gala para celebrar sus 10 años en antena y las más de 1500 emisiones. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thaïs Villas y Gonzo entregarán los Premios Wyo en una edición que recuperará los momentos más emblemáticos y originales del programa a lo largo de la última década, donde se han convertido en el único programa que permanece en la parrilla de la cadena desde sus inicios.

Los Premios Wyo servirán para galardonar momentos inolvidables, destacar sus señas de identidad y reconocer también algunas de sus equivocaciones. Esta edición especial de 'El intermedio' se completará con varias piezas como la dedicada a los vídeos manipulados, o a los saludos de sus antiguos colaboradores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series