FormulaTV

DATAZOS

La novena temporada de 'La que se avecina' también arrasa en diferido

El primer episodio de la nueva tanda de capítulos de la serie ya acumula casi 700.000 visionados en 48 horas.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 7 Abril 2016 10:44 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 10:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Que la forma de ver televisión han cambiando es un hecho. Las plataformas en streaming han revolucionado la forma en la que los telespectadores consumen sus ofertas favoritas y permiten consumir los contenidos "bajo demanda", cuando se quiera y desde donde se prefiera.

Las múltiples opciones con las que la audiencia contaba para ver 'La que se avecina' no impidieron a la serie de Telecinco se coronarse como líder absoluto en su vuelta, registrando su mejor su segundo mejor dato histórico. Sin duda esto es un hito para una ficción que lleva a sus espaldas la friolera de nueve temporadas, que se dice pronto.

Pese a lo impresionante del dato, no son pocos los seguidores de la serie emitida por el grupo Mediaset España que han seguido el estreno de la nueva tanda de episodios de la serie a través de Mitele. Así lo demuestran las impresionantes cifras que el primer capítulo de la novena de la serie de Telecinco acumula en la plataforma de streaming.

La novena temporada de 'La que se avecina' también arrasa en diferido

La novena temporada de 'La que se avecina' también arrasa en diferido

Casi 700.000 reproducciones en 48 horas

El "efecto Simpson", entendido como ese síndrome por el que las cadenas emiten y reemiten hasta la saciedad sus productos estrella, ha logrado que la serie de televisión producida por los hermanos Caballero se convierta en un "must" para el público.

Gracias a sus múltiples repeticiones en FDF y sus millonarios visionados online contabilizados en Mitele, 'La que se avecina' ha logrado ir enganchando y conquistando cada vez a más adeptos, así como crear una tremenda expectación ante la vuelta de la serie y sus nuevos episodios.

Las audiencias millonarias de la ficción ante su vuelta lo demuestran. El capítulo "Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal" registró en su estreno en televisión un demoledor 27,2%, lo que es traducido en casi cinco millones de espectadores (4.996.000). Este mismo capítulo ya acumula en Mitele casi 700.000 reproducciones en 48 horas.

La serie consiguió en televisión un seguimiento del 27,2%, lo que convierte al capítulo del pasado lunes 4 de abril en el segundo con mejor share de toda su historia, solamente superado por el dato del capítulo 1 (28,8% y 4.161.000). Si tenemos en cuenta el número de espectadores, el arranque de la temporada 9 se convierte también en el segundo más visto de su historia, tan solo por detrás del inicio de su sexta temporada (5.400.000 y 27,1%).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series