FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN ALBACETE

Así es 'Maraton Man', el "travel" de aventuras con Raúl Gómez para #0

Movistar + ha presentado el nuevo formato con el actor al frente que llegará en mayo al más reciente canal.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 7 Abril 2016 17:40 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 17:47

Programa relacionado

Maraton Man

Maraton Man

Maraton Man

2016 - Act

España

Realities Documental

Popularidad: #899 de 2.090

'Maraton Man' ya sabe que mayo será el mes en el que eche a correr en #0. El FesTVal de Albacete ha sido el lugar escogido para presentar el nuevo programa de la cadena de pago con Raúl Gómez, el "Maraton Man", al frente. De la mano de Zanskar, productora también detrás de 'Planeta Calleja', llega este proyecto en el que hay que "correr con una sonrisa".

A través de la figura de un runner, en este caso el actor, y de sus vivencias, los espectadores verán numerosas historias conmovedoras y curiosas mientras se conocen diferentes lugares y eventos deportivos muy destacados de este ámbito. Este 'travel' de aventuras tiene como vehículo correr para contar grandes momentos de superación profesional.

Raúl Gómez es el 'Maraton Man' de #0

Raúl Gómez es el 'Maraton Man' de #0

Los caminos que recorre 'Maraton Man'

Dirigido por David Moncasi, el primero de los seis episodios se trasladará a Kenia, para conocer a los mejores maratonianos y, de paso, participar en una media maratón solidaria. Inglaterra, con la carrera de obstáculos más dura del planeta, California, con una carrera homenaje, y Noruega, corriendo de noche y a 15 grados bajo cero, continúan las rutas.

Con un gran toque de humor y diversión, incluyendo una sección donde se conoce el lugar en menos de dos minutos, Gómez viajará también a Argentina para cruzar los Andes y pondrá, de momento, punto y final en tierra española, en Sevilla, donde se tendrá que enfrentar a su primera maratón completa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series