FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

REAL MADRID-WERDER BREMEN

'Territorio Champions' regresa con nuevos comentaristas y la emisión de los partidos por Internet

Cada uno de los equipos españoles contará con un comentarista fijo que ha sido ex jugador de ese equipo: José Emilio Amavisca, José Mari Bakero, Ricardo Arias y José Miguel Prieto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2007 16:00

Programa relacionado

Territorio Champions

Territorio Champions

Territorio Champions

2006 - 2009

España

Deportes

3,6

Popularidad: #303 de 1.977

  • 20

Cada uno de los equipos españoles contará con un comentarista fijo que ha sido ex jugador de ese equipo: José Emilio Amavisca, José Mari Bakero, Ricardo Arias y José Miguel Prieto.

'Territorio Champions', la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, arranca mañana en su segunda temporada en la cadena a partir de las 20:15 horas, en directo, con la retransmisión del encuentro que disputarán el Real Madrid y el Werder Bremen alemán, correspondiente al Grupo C.

El equipo de 'Territorio Champions', compuesto por Matías Prats, José Antonio Luque, Manu Sánchez y Mónica Martínez, se mantiene al frente de la nueva temporada de fútbol europeo.

Un ex-jugador, comentarista fijo de cada equipo

Territorio Champions contará, como novedad principal en los partidos que retransmita de esta temporada 2007/08, con un ex jugador que durante su etapa de futbolista en activo estuvo estrechamente vinculado a ese equipo y reconocido por su afición.

- El ex delantero 'merengue', José Emilio Amavisca, se estrena mañana en el choque Real Madrid-Werder Bremen y comentará en Antena 3 todos los encuentros que dispute el actual campeón de la liga española en la UEFA Champions League.

- El ex delantero 'culé', José Mari Bakero, seguirá de cerca las evoluciones del FC Barcelona.

- El ex defensa valencianista, Ricardo Arias, se encargará del Valencia CF.

- Por su parte, el que fuera central del Sevilla FC, José Miguel Prieto, comentará los partidos de su ex equipo.

Bernd Schuster, invitado en el estreno

El miércoles 18 vuelve 'Territorio Champions', el espacio de los miércoles que resume todos los partidos de la jornada europea, presentado por Manu Sánchez y Mónica Martínez. En su primera entrega, contará como invitado con Bernd Schuster. El que fuera colaborador de Antena 3 durante los partidos de la UEFA Champions League en la pasada temporada concederá a Territorio Champions su primera entrevista en un plató de televisión después de su nombramiento como entrenador del Real Madrid.

También en Internet y Neox

Antena 3, como en la temporada pasada, ofrecerá a los internautas la posibilidad de seguir los partidos que emita la cadena de manera simultánea, íntegra y gratuita en la web. Este último portal ofrecerá toda la información actualizada sobre el campeonato, resultados, clasificaciones, fichas de los equipos, etc.

Asimismo, Antena 3, en su continua apuesta por las emisiones de la Televisión Digital Terrestre (TDT), seguirá en su segunda temporada de la UEFA Champions League con la retransmisión diaria, gratis y en diferido, en Antena.Neox de un partido de la UEFA Champions League.

A partir del jueves 20 de septiembre, los espectadores de este canal digital tendrán la oportunidad de disfrutar cada día, a partir de las 00:00 horas, de uno de los partidos de la jornada. Ese día Antena.Neox emitirá el Barcelona-Olympique de Lyon. El viernes será el turno del Arsenal-Sevilla, mientras que el sábado ofrecerá el Schalke-Valencia y el domingo, el Real Madrid-Werder Bremen.

El resto de partidos de UEFA Champions League en Antena.Neox

Lunes 24 de septiembre: Oporto-Liverpool

Domingo 30: Marsella-Besiktas

Martes 25: Chelsea-Rosenborg

Lunes 1 de octubre: Olympiacos–Lazio

Miércoles 26:Fenerbahce-Inter de Milán

Martes 2: Shakhtar Donetsk–Celtic FC

Jueves 27: AC Milán-Benfica

Miércoles 3: Glasgow Rangers–Stuttgart

Viernes 28: Roma-Dinamo Kiev

Jueves 4: PSV Eindhoven–CSKA Moscú

Sábado 29_ Sporting-Manchester United

Viernes 5: Slavia de Praga-Steaua de Bucarest

La cobertura técnica de los partidos

Antena 3 vuelve a desplegar en cada retransmisión del partido que emita los martes un amplio equipo humano y técnico compuesto por más de 100 personas que operarán con 24 cámaras: 17 para la señal internacional y otras 7 cámaras para la emisión personalizada de Antena 3 para los espectadores españoles. Asimismo, 11 vehículos, 6 para la señal internacional y 5 para la personalizada, se encargarán de la retransmisión de los partidos.

Con este amplio dispositivo, la cadena ofrecerá de nuevo una retransmisión innovadora donde la emisión en directo tiene prioridad absoluta frente a las repeticiones, que se ofrecerán sólo con el balón parado, lo que unido a los primeros planos a pie de campo de los jugadores proporcionarán la espectacularidad, el dinamismo y la proximidad al espectador que ha caracterizado a las retransmisiones de los partidos de UEFA Champions League en Antena 3.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series