FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPA Y PUÑAL

Freeform se suma a la moda de los superhéroes con la serie de Marvel 'Cloak and Dagger'

El canal de corte juvenil ha dado luz verde a una ficción romántica basada en el cómic 'Marvel's Cloak and Dagger'.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 7 Abril 2016 18:56 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 18:56

Pronto llegará a la pequeña pantalla de la mano de Freeform la enésima serie de la casa Marvel. Se trata de 'Cloak and Dagger', más conocidos en España como Capa y Puñal, que son secuestrados junto a otros jóvenes con los que experimentan como si fuesen conejillos de indias. Cabello de Plata es el antagonista de esta historia que va a saltar del cómic a la televisión en los próximos meses.

La cadena antes conocida como ABC Family ha otorgado una temporada completa a 'Marvel's Cloak and Dagger', donde primará la relación sentimental entre los dos protagonistas adolescentes. Mientras que uno de ellos, Tandy Bowen, posee el don de emitir dagas de luz, su compañero Tyron Johnson es capaz de tragarse a sus víctimas en plena oscuridad. A pesar de representar el día y la noche, los polos opuestos se atraen, y en lo nuevo de Freeform van a demostrar que están mejor juntos que separados.

Fuentes de la cadena confirman que están buscando guionistas para esta historia, que estará principalmente dirigida a jóvenes de 14 a 34 años. Concretamente, Marvel Television y ABC Studios están detrás de este proyecto que intentará repetir el éxito de otras adaptaciones como 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD.' o 'Jessica Jones'.

Cloak and Dagger

Los protagonistas de 'Cloak and Dagger' en la serie de animación 'Ultimate Spider-Man'

Otras series de la cadena

Ya hablamos hace meses de una de las series más esperadas de Freeform, 'Famous in Love', protagonizada por Bella Thorne. Esta ficción está creada por Marlene King ('Pretty Little Liars') y cuenta la historia de una joven que se convierte en estrella de Hollywood de la noche a la mañana. En la serie veremos cómo la protagonista (Thorne) debe lidiar con su repentina fama.

El resto de ficciones que están ya en proceso de producción para el canal Freeform son 'Guilt', 'Dead of Summer' y 'Beyond'. Todas ellas probablemente se estrenen junto a 'Famous in Love' y 'Marvel's Cloak and Dagger' la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series