FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS PALABRAS

Belén Roca reaparece en 'Sálvame' tras la muerte de su madre: "Estoy enfadada con Dios por mi situación"

La concursante ha relatado cómo fue la despedida de su madre y cómo está atravesando estos duros momentos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 19:14 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 19:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

Belén Roca reapareció este jueves 7 de abril en el programa 'Sálvame'. Un par de semanas después de la muerte de su madre, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se sentó junto a Jorge Javier para relatar cómo estaba viviendo estos momentos tan duro.

"Me cuesta hablar de ello, ha sido muy duro. En febrero le detectaron un cáncer de pulmón con metástasis extendida. No me lo comunicaron hasta que era algo seguro, para que no abandonase la casa y disfrutase de la experiencia", comenzó Belén remontándose al principio de la historia.

"Nos dijeron que le quedaban 6 meses de vida, y al final solo fueron dos semanas. Es increíble que se dieran cuenta tan tarde. Mi madre sabía que tenía cáncer, pero no que era terminal", reconoció Roca, quien reconoció que le dosificaron la información para evitar un mayor shock. "Mi familia y los médicos me fueron engañando un poco, o eso creo, para que el golpe tras salir del reality no fuera tan duro. Porque, como todos sabéis, al salir de la casa es complicado asimilar las cosas".

"Tuve tiempo para despedirme", prosiguió contándole al presentador. "Me llamó mi padre para que fuese. Me pasé dos horas con ella, cuando todavía podía hablar. Me preguntaba por la gente del programa, por todo el mundo, estaba entusiasmada de verme allí. Me hablaba de mi hija, me preguntaba por chicos... de todo, tonterías nuestras, de madre e hija. Al día siguiente ya murió". Un relato complicado que la gallega afronta con entereza.

belen roca muerte madre

"Estoy enfadada con Dios"

Belén confesó posteriormente que fue ella misma quien maquilló el cadáver de su madre: "Mi padre me pidió que la maquillara, porque yo había hecho el curso de tanatoplastia. Para mi fue un orgullo maquillarla, todo el mundo me lo agradeció por la fortaleza demostrada al hacerlo. Estábamos a solas mientras lo hacía y yo no paraba de besarla", comentó sobre ese momento tan íntimo.

Jorge Javier Vázquez no puedo evitar preguntarle pos los sentimientos que estaba afrontando, sobre todo tras als dos pérdidas que le habían sacudido en tan corto periodo de tiempo. Roca se mostró, una vez más, muy sincera, reconociendo el dolor y enfado que atravesaba: "Están siendo uno meses muy complicados. Hace 8 meses tenía una pareja maravillosa, una madre estupenda.. y ahora... estoy enfadada con dios por mi situación. Es muy duro, pero trato de llevarlo lo mejor posible".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series