FormulaTV

HACE UN PACO LEÓN

Fernando Tejero cumple su promesa y posa desnudo tras el éxito de 'La que se avecina'

El actor había prometido posar como Paco León si la serie superaba el 26% en su estreno, y ha cumplido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2016 22:03 | Última actualización: Jueves 7 Abril 2016 22:30

Dicho y hecho. Fernando Tejero prometió que publicaría una foto desnudo, cual Paco León, si 'La que se avecina' superaba el 26% en su estreno el pasado 5 de abril frente a la dura competencia, algo que la comedia de Telecinco consiguió al anotar un 27,2%.

Muchos fueron los seguidores que le recordaron lo prometido, incluido el propio protagonista de 'Aída', quien le animaba a cumplir la promesa. Solo dos días ha tardado Tejero en retratarse como Dios lo trajo al mundo en una divertida imagen en la que solo cubre su miembro con el logo de la ficción.

La moda de "hacer un Paco León"

La expresión "hacer un Paco León" consiste en subir a las redes una fotografía realizando un desnudo integral. El actor revolucionó a los usuarios de las redes sociales en 2013 publicando una imagen en Twitter en la que se le podía ver totalmente desnudo para celebrar su millón de seguidores.

Otros famosos han prometido en alguna ocasión realizar "un Paco León" para celebrar acontecimientos especiales. Sin ir más lejos hace un par de meses fue Eva Hache quien retó al actor a desnudarse por su multitud de seguidores, un guante recogido por Paco a cambio de que la humorista haga lo mismo por él en el futuro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series