FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANIVERSARIO

Los colaboradores de 'El intermedio' recuerdan sus mejores momentos en su décimo aniversario: de Tania Llasera a Usun Yoon

La ausencia de Beatriz Montañez destacó entre los mensajes de cariño de antiguos colaboradores.

Por Irene ColtellPublicado: Viernes 8 Abril 2016 11:53 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 12:04

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

'El intermedio' celebró ayer sus 10 años en antena con un especial dedicado a su trayectoria. Además de entregar los Premios Wyo a los mejores momentos vividos en el programa, la mayoría de colaboradores que han trabajado en él dejaron mensajes en vídeo recordando sus mejores experiencias junto a El Gran Wyoming y el resto del equipo.

Yolanda Ramos, Joaquín Reyes, Tania Llasera, África Luca de Tena... Todos los rostros más representativos del programa quisieron dejar unas palabras de cariño y de apoyo a 'El intermedio'. Destacó la gran ausencia de Beatriz Montañez, una de las protagonistas más longevas del espacio, ya que lo copresentó de 2006 a 2011.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos: "Fue un sueño cumplido"

"Mi paso por el intermedio significó un sueño cumplido", afirmaba Ramos. "Tenía muchas ganas de trabajar con Wyoming. Cuando yo entré no lo veía mucha gente, pero dejarlo significó mucho para mi porque justo me fui cuando el programa comenzó a arrancar".

"Fue maravilloso estar allí", continuaba la humorista. "Era un programa entre antiguo y moderno". Ramos fue colaboradora en los inicios de 'El Intermedio', desde 2006 hasta 2008, haciendo alguna aparición esporádica durante los últimos años.

África Luca de Tena

África Luca de Tena: "Nunca me aburrí en un año entero"

"Han pasado 7 años desde que pisé por última vez 'El intermedio', y en este tiempo me ha dado tiempo a casarme y quedarme embarazada", comentaba una encinta África Luca de Tena, que presentó de 2008 a 2009 una sección humorística sobre vídeos de otras cadenas. "Recuerdo con mucha lucidez todo lo que viví en el programa. Me lo pasaba genial desde que llegaba a maquillaje, en plató... Antes, durante, y después. Era un trabajo muy divertido".

Los recuerdos de Luca de Tena no acababan aquí: "Fue una época en la que me dio tiempo a hacer muchísimas cosas, a poner mi granito de arena, a probar tanto a estar en plató en directo, que nunca lo había hecho, como a hacer cromas, pequeños sketches... No me aburrí nunca en un año entero".

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell: "El humor es lo que más miedo le da al gobierno"

"Le estoy muy agradecido a todo el equipo de 'El intermedio', en el que estuve unos 20 programas", comenzaba el mensaje de Pablo Carbonell. "Estaba convencido de que estábamos haciendo algo muy valido, porque creemos que el humor es lo que más miedo le da al gobierno. Y al gobierno, lógicamente, hay que meterle miedo".

Carbonell fue durante 2008 el presentador de la edición de los viernes, sustituyendo a El Gran Wyoming al frente del programa. Su último trabajo ha sido en la ficción de Mediaset 'Gym Tony' interpretando a Odiseo Gallardón.

Lara Ruiz

Lara Ruiz: "En 'El Intermedio' aprendí que el corazón está a la izquierda"

"Mi paso por el intermedio fue la mejor experiencia de mi vida, aprendí muchísimo", admitió Lara Ruiz, que grabó su mensaje desde Argentina, donde vive y trabaja. "Aprendí quién era Wyoming, cual es la izquierda y cual la derecha y que, claramente, el corazón está a la izquierda"

"Como sabréis, todos los argentinos tenemos dos trabajos para poder subsistir, así que también me hice psicóloga y estoy especializándome en terapia de pareja", explicó la periodista. "Justo ahora estoy terminando una sesión, así que os tengo que dejar".

Joaquín Reyes

Joaquín Reyes: "Con 'El intermedio', mis paridas manchegas llegaron a todos los hogares"

El actor y humorista Joaquín Reyes ('Feis tu feis', 'Muchachada Nui') fue colaborador del programa durante 2014, donde destacaron sus imitaciones a diferentes políticos y personajes de la actualidad informativa. "En mi paso por el intermedio me convertí en una estrella. Mis paridas manchegas llegaron a todos los hogares", aseguraba Reyes.

"Me escribían los guiones, así que eran más graciosos, más profundos intelectualmente... Además, como era un día a la semana, tampoco iba muy agobiado", continuaba el manchego. "Siempre llevaré a 'El Intermedio' en el corazón".

Tania Llasera

Tania Llasera: "'El Intermedio' me sacó de la cola del paro'

"De 'El intermedio' me llevo que me sacó de la cola del paro y que pude hablar en inglés y demostrar que hablo el idioma a nivel nativo, cosa que no he podido hacer en ningún otro programa", afirmaba Tania Llasera, colaboradora del espacio entre 2009 y 2010. "También, por supuesto, que saqué a mi perra, Milagritos, que hasta tuvo su propia careta, fue reportera del programa, y la echaron cuando se hizo caca en el despacho del director".

"También aprendi como se hace un programa de actualidad en directo", recordaba la presentadora. "Vosotros veis como se hace el programa en directo, pero justo antes hay un ensayo de todo el programa, casi a tiempo real, donde se va viendo que funcione el guión, los chascarrillos, dirigían a Usun Yoon, a Beatriz... La verdad es que he aprendido mucho de este programa".

Usun Yoon

Usun Yoon: "He insultado constantemente a Wyoming en plató"

"He podido trabajar con vosotros durante 7 años, ha sido un verdadero placer y no podría definirlo en palabras", aseguraba la exreportera Usun Yoon. "Hay muchas cosas que nunca olvidaría de 'El intermedio': Me he convertido en una reportera de Utrera, he recorrido toda españa pasando frío y calor, me he sacado el carnet de conducir y he insultado constantemente a Wyoming en plató, aunque le quiera mucho.

"Me han pasado tantas cosas que no me puedo quejar. Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida laboral, y os echaré de menos", finalizaba el mensaje de Yoon, una de las reporteras más míticas que han pasado por el programa de laSexta. Concretamente, trabajó allí desde 2007 hasta 2013.

Cristina Peña

Cristina Peña: "Recuerdo cuando el programa hacía un 0,2 de audiencia'

"No puedo decir nada malo de mi paso por el programa. Ha sido toda una experiencia", afirmaba la excolaboradora Cristina Peña. "Trabajar en directo e adrenalina pura y dura, y aprendí muchísimo. Y trabajar con un señor al lado que se llama Wyoming es lo más grande que le puede pasar a cualquier persona de este país, porque aparte de que no paras de reírte, tienes la seguridad de que siempre te va a sacar las castañas del fuego".

Cristina Peña colaboró en el programa en sus inicios, desde 2006 hasta 2008. "Me acuerdo de la etapa en la que 'El intermedio' se hacia una vez a la semana, que preparábamos unas entrevistas maravillosas a mucha gente y hacíamos un 0,2 de audiencia", comentaba. "Ojalá esté aquí en el 20 aniversario, porque es un programa necesario, tiene que seguir en antena y es el programa que les cuenta la verdad".

Juanra Bonet

Juanra Bonet: "Me echaron de 'El Intermedio'

"Entré en 'El intermedio' para presentar el programa de los viernes. Sustituía a Wyoming, que estaba de lunes a jueves", explicaba Juanra Bonet. "Para mi fue un honor, era un privilegiado. Me ponía en el traje de Wyoming, leía sus textos...".

"Todo son buenos recuerdos, aunque... Si te pones a rascar siempre aparece algo malo", bromaba el actual presentador de 'Boom'. "Todo son recuerdos maravillosos, aunque hay cositas que no creo que sea ni el día ni el momento para recordarlas. Bueno, venga, sí, una pequeña tontería: Me echaron. Pero vamos, que por lo demás, todo genial".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series