FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMACIÓN

Antonio Tejado regresa a 'Supervivientes 2016' como concursante oficial

El exyerno de Rosa Benito vuelve al reality tras verse obligado a abandonar en 'Supervivientes 2014' por una lesión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 08:58 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 09:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

La lista de concursantes confirmados de forma oficial para la nueva edición de 'Supervivientes' continúa creciendo. El programa encargado de revelar un nuevo nombre fue 'Sálvame deluxe', como ya hiciera hace siete días. Este viernes 8 de abril el espacio de corazón de Telecinco dio a conocer la identidad del octavo participante: Antonio Tejado.

El exyerno de Rosa Benito regresa de esta manera a la isla tras verse obligado a abandonar hace dos temporadas cuando, en 'Supervivientes 2014', se vio obligado a ser evacuado tras una complicada caída que le ocasionó lesiones importantes.

No estamos, por tanto, ante la primera repesca del programa, pues cabe recordar que durante la pasada edición la organización también dio una segunda oportunidad a Suhaila Jad, quien previamente había abandonado el reality por el empeoramiento de salud de su padre. Esta decisión de traerla de vuelta se demostró acertada, pues la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' demostró ser una gran supervivientes, algo que Tejado tiene todas las trazas de repetir, pues durante su edición se mostró muy entregado en el concurso.

antonio tejado concursante supervivientes

Todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2016'

Antonio Tejado se suma a los primeros siete nombres confirmados oficialmente. Una de las primeras en anunciarse fue la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, a quien le siguieron Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni y Suso Álvarez.

A estos concursantes hay que sumarle los dos ganadores de 'Pasaporte a la isla', Cristina y Mari Carmen, aunque esta última aun no ha sido anunciada con honores, como sí lo fue el tronista. En cambio, durante 'Sálvame deluxe' Jorge Javier sí la incluyó entre los participantes oficiales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series