FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LE DA VERGÜENZA

Paz Padilla no cumple su promesa de desnudarse tras el éxito de 'La que se avecina', pero juega con ello en 'Sálvame'

La presentadora prometió que se desnudaría si el primer capítulo de 'La que se avecina' superaba el 26% de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 10:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'La que se avecina' regresó con su novena temporada de manera excepcional. Los datos de audiencia fueron tan positivos que ni los propios actores creyeron que el capítulo de estreno pudiera superar el 26% de share ya que, Fernando Tejero, Antonio Pagudo, Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles León y Paz Padilla prometieron que se desnudarían si superaban esa barrera.

Dicha promesa fue cumplida por Fernando Tejero que decidió "hacerse un Paco León" y subir a su cuenta personal en una conocida red social la comprometida foto. Este viernes 8 de abril, Paz Padilla prometió que cumpliría su promesa en el plató de 'Sálvame' y finalmente no fue así. La actriz y presentadora subió a su cuenta personal una imagen del cuerpo desnudo de Kim Kardashian sustituyendo la cara de Kim por la suya. Dicha foto fue retirada por la red social y la presentadora volvió a subirla una segunda vez para dejar patente la broma.

Además, en el plató, Paz lució un delantal con dos pechos artificiales de plástico asegurando "que le daba demasiada vergüenza como para hacerlo de verdad". "Muy valiente Paz, muy valiente. Pero esto es para que no nos quiten el programa...", intentó defender Lydia Lozano a su compañera de trabajo.

Paz Padilla no cumple su promesa de desnudarse tras el éxito de 'La que se avecina'

Paz Padilla no cumple su promesa de desnudarse tras el éxito de 'La que se avecina'

Fernando Tejero: "Con un 30% me quito el logo"

"Hacerse un Paco León" es algo que se ha convertido en un clásico, al igual que "hacerse un Paula Vázquez". El primero se puso de moda gracias a que el actor ha celebrado diferentes acontecimientos especiales desnudándose por completo. En cambio, la presentadora hizo famosa la frase "hacerse un Paula Vázque" por haber publicado por error su teléfono personal en las redes sociales.

Es precisamente el primero el que provocó que Fernando Tejero cumpliera su promesa publicando una foto que tapaba con un logotipo de 'La que se avecina' sus partes más íntimas. Eso sí, el actor ha prometido que si la serie llega al 30%, que publicará la foto sin logotipo: "Con un 30 me quito el logo", aseguró.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series