FormulaTV

FINALISTAS VIP

Madrid acogió las manifestaciones para apoyar a Carlos Lozano y Laura Matamoros en 'Gran hermano VIP'

Telecinco convocó a sus seguidores para mostrar su apoyo en unos vídeos que los finalistas verán este domingo 10 de abril.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 12:00 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 12:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Los fans de 'Gran Hermano VIP' que viven en Madrid tuvieron ayer una cita en las calles para demostrar su apoyo a los dos finalistas de la presente edición, Carlos Lozano y Laura Matamoros. Telecinco lanzó la convocatoria desde la última gala del reality, y la respuesta fue bastante positiva para ambos concursantes.

Emplazados inicialmente a Callao y Sol, muchos fueron los seguidores que se dieron cita con pancartas y consignas en favor de su favorito. Para animar la concentración varios fueron los rostros que acudieron al llamamiento, desde Mónica Hoyos, Alejandro Nieto o Javier Tudela en apoyo de Carlos Lozano, mientras que por Laura acudió su hermana, en la que fue su primera aparición pública en conexión en directo con 'Sálvame'.

Por problemas de logística finalmente la manifestación en apoyo de la integrante del clan Matamoros se vio obligada a moverse a Cibeles. Desde allí cubrió el encuentro Gran Hermano VIP, quien dejó claro que se encontraba allí de forma estrictamente profesional, pues personalmente apoyaba a Lozano. Jon Aramendi hizo lo propio desde Callao, causando bastante sensación entre los asistentes.

'Gran hermano VIP: el debate' les mostrará los vídeos a los finalistas

Durante el próximo programa de 'Gran Hermano VIP: el debate' que se celebrará el 10 de abril, el programa mostrará a los concursantes cómo se han desarrollado sus manifestaciones de apoyo, unos vídeos similares a los de anteriores ediciones donde los finalistas podían ver en directo cómo vivían sus pueblos la final.

A menos de una semana para la finalización del reality, Laura Matamoros parte como favorita tras la revelación por parte de la organización, en un movimiento histórico, de que la hija de Matamoros es la más votada de los dos finalistas con cerca de un 60% de los votos.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series