FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMAMENTE

Christian Sánchez se desnuda tras el rodaje de 'Perdóname': "Quería demostrar otro tipo de aptitudes"

El actor tiene pendiente de estreno la nueva miniserie de Telecinco y la segunda temporada de 'Yo quisiera' en Divinity.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2016 11:55 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 11:57

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #732 de 3.454 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

Tras el fin de rodaje de 'Perdóname', la nueva miniserie que prepara Telecinco junto a Gossip Event & Productions ('Yo quisiera'), Christian Sánchez, uno de los protagonistas de la misma, ha decidido desnudarse y presumir de cuerpazo ante la llegada del verano.

El protagonista de ficciones como 'Dreamland' y 'Señora de acero' no ha dudado de realizar un reportaje de lo más subido de tono para la revista Shangay para promocionar la serie que cuenta con el guion de Antonio Onetti ('Amar es para siempre', 'Padre coraje').

Christian Sánchez se desnuda tras el fin de rodaje de 'Perdóname'

Christian Sánchez se desnuda tras el fin de rodaje de 'Perdóname'Shangay.com

Christian Sánchez: "Espero que vuelva la moda de las series juveniles"

Es imposible entrevistar al actor y no preguntar a este por su vinculación al mundo de las ficciones adolescentes que se encuentran desaparecidas de combate en la parrilla televisiva actual. Para Christian esto se trata de una moda y no porque "funcionen mal".

"Ya no existen series juveniles y no creo que sea porque funcionen mal. Simplemente hay modas, pasó con las series de época, luego con las ficciones históricas, con las de temática política... Antes había series juveniles maravillosas que hoy se verían igual. Espero que vuelva esa fiebre porque hablaban de temas relevantes", declara Sánchez que ha conseguido con 'Yo quisiera' volver a resurgir el fenómeno adolescente a golpe de música y tramas que atraen a los más jóvenes de la casa.

Ante la vuelta de la ficción, que regresará a Divinity de cara a una segunda temporada, Christian afirma que le ha servido para mejorar como actor. "Es una serie en la que, al fin y al cabo, como actor no tienes una gran responsabilidad porque no son papeles muy dramáticos, sino mucho más distendidos y frescos. A mí, que me considero una persona muy trabajadora pero que está empezando, me ha servido para trabajar el día a día y para mejorar detalles que he ido viendo a lo largo de los 40 capítulos. Aquí vienes a pasarlo bien y a hacer lo que sabes lejos de un ambiente dramático", declara.

Christian Sánchez posa en un ajustado slip color marrón

Christian Sánchez posa en un ajustado slip color marrónShangay.com

Christian Sánchez: "Perdóname' es potente y real"

La segunda temporada de 'Yo quisiera' no es el único proyecto en el que se encuentra envuelto el que fuera el protagonista de 'Dreamland'. Sánchez acaba de terminar el rodaje de 'Perdóname', la miniserie que prepara Telecinco que cuenta la historia de una monja que lucha contra el narco y contra su corazón.

"Perdóname' es una historia muy potente, dramática y real, y me apetecía mucho demostrar otro tipo de aptitudes. Es un proyecto que trata de ajustarse a la realidad de un pueblo devastado por la crisis, con una gran historia de amor entre una madre y un hijo y otra de superación personal", remarca Christian de la ficción que aún no tiene fecha de estreno en Telecinco.

Christian Sánchez presume de cuerpazo en bañador

Christian Sánchez presume de cuerpazo en bañadorShangay.com

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series