FormulaTV

POLÉMICA

La productora de 'GH VIP' estudia demandar el uso fraudulento del teléfono para votar al ganador

Los fans de Laura Matamoros han utilizado páginas de contactos para conseguir votos y Belén Esteban lo ha denunciado en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 10 Abril 2016 22:26 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 23:00

En los últimos días, tanto las redes sociales como las calles de Madrid se han movilizado para apoyar a los dos finalistas de 'Gran Hermano VIP': Carlos Lozano y Laura Matamoros. Los seguidores del programa y los fans de los últimos habitantes de la casa de Guadalix están intentando por todos los medios conseguir que su favorito gane el programa.

No obstante, algunos de ellos han utilizado prácticas no muy ortodoxas para conseguir sus propósitos. En concreto, los seguidores de Laura Matamoros han colado el teléfono de la finalista en algunas páginas de contactos para lograr que las "víctimas" de este fraude llamasen y así acumular más votos.

Belén Esteban junto al hermano de Laura Matamoros

Belén Esteban junto al hermano de Laura Matamoros

En la noche del domingo, durante 'GH VIP: El debate', Belén Esteban ha querido denunciar públicamente esta situación, pese a que ella misma apoya a la hija de su compañero Kiko Matamoros. "Me parece vergonzoso que se estén utilizando líneas calientes para votar". A continuación ha mostrado una fotografía como prueba de su denuncia.

Por su parte, Sandra Barneda, la presentadora del espacio ha aclarado que la productora del programa se ha puesto en manos de sus abogados para investigar la situación y analizarla. Desde Zeppelin se está contemplando la posibilidad de tomar acciones legales contra este uso fraudulento de los votos, que deberían ser anulados inmediatamente. La cuenta de Twitter del programa lo ha confirmado al mismo tiempo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series