FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OPINIONES

Opiniones sobre 'Quiero ser monja': 'Podrían haber tirado muy fácil del humor, pero no lo han hecho'

La nueva apuesta de Cuatro contó con dos trending topic que recogían la sorpresa de la audiencia ante el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 10:13 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 10:13

Programa relacionado

Quiero ser monja

Quiero ser monja

Quiero ser monja

2016 - Act

España

Realities

4,5

Popularidad: #786 de 2.089

  • 2

El programa sobre cinco aspirantes que, tras recibir la llamada de Dios, se plantean dedicarse a una vida religiosa, triunfó en Twitter con dos trending topic. Bajo el hashtag "#QuieroSerMonja" y "#LaLlamada" , los espectadores de Cuatro opinaron de este nuevo formato realizado por Warner Bros ITVP España en el que sus protagonistas han de averiguar si lo que sienten es una vocación verdadera.

'Quiero ser monja' congregó a 1.390.000 espectadores que en muchos casos quisieron compartir su opinión en las redes sociales, afirmando la similitud del formato con otros programas como 'Gran Hermano' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así, a pesar de que algunos alabaron la realización, admirando el respeto con el que se había tratado el tema, otros no pudieron dejar de destacar un casting muy similar al de un reality al uso.

A la sorpresa que mostraron los telespectadores ante unas candidatas poco convencionales, se unió el debate religioso generado por un programa de factura moderna que trata un tema "serio". La red se inundó de comentarios que se situaban entre aquellos que no consideraban correcta esta manera de acercarse a la religión, y los que agradecían a Cuatro su apuesta por un formato diferente que acercase este tema a la audiencia.

Aspirantes del nuevo programa de Cuatro, 'Quiero ser monja'

Aspirantes del nuevo programa de Cuatro, 'Quiero ser monja'

La opinión de los espectadores

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series