FormulaTV

FICHAJE

Mónica Hoyos ficha por Telecinco y se convierte en asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La ex de Carlos Lozano estará en el programa de Mediaset España producido por Bulldog Producciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 13:38 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:52

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Mónica Hoyos ha decidido volver a la televisión para quedarse. Tras aparecer defendiendo a su ex Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP: el debate' y 'Sálvame', la actriz y presentadora ha estrenado este lunes 11 su nuevo puesto como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', dispuesta a dar los mejores consejos a los tronistas y pretendientes.

"Carlos me ha hecho llorar bastante, pero también yo soy bastante llorona", afirmaba Hoyos en su primer día de trabajo en el programa de Mediaset, asegurando que era una mujer muy intensa y añadiendo que intentaría dar los mejores consejos posibles.

Mónica Hoyos en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mónica Hoyos en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La polémica con Carlos Lozano y su hija Luna

Las preguntas sobre la polémica vivida con Carlos Lozano y el vídeo de su hija Luna no se han hecho esperar. "Creo que llega un momento que cuando tienes hijos, hay una serie de cosas que tienes que hacer para proteger a tu familia. No son cosas que deciden las productoras y no me gustó", admitió Mónica.

El pasado 17 de marzo los concursantes de 'Gran Hermano VIP' recibieron la visita de sus familiares dentro de la casa. Carlos Lozano se reencontró con su novia Miriam Saavedra, mientras Jordi González afirmaba que el concursante no podría ver un vídeo de su hija Luna por prohibición de Mónica Hoyos. Más tarde, esta aseguraba en Twitter que todo había sido un manipulación de la productora y que ella no había prohibido nada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series