FormulaTV

MÁS NOMBRES

Yola Berrocal se suma a la lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2016'

La exnovia del Padre Apeles se lanza a por su tercer reality tras ganar 'Hotel Glam' y 'El reencuentro'.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 11 Abril 2016 20:27 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 20:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Yola Berrocal, rostro habitual de los platós de Telecinco, es la octava concursante confirmada por la cadena para 'Supervivientes 2016', nueva edición del reality show de aventuras y supervivencia que comenzará próximamente de la mano de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Yola Berrocal se suma a la lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes 2016'

Yola Berrocal

Yola ganó 'Hotel Glam' y 'El reencuentro' en los años 2003 y 2011

En la tarde del lunes 11 de abril, desde 'Sálvame', Paz Padilla recibía telefónicamente a la exnovia del Padre Apeles para desvelar su nuevo trabajo televisivo. En sus primeras palabras como superviviente, Berrocal se ha mostrado muy ilusionada y con ganas de viajar hasta Honduras.

Para Yolanda del Prado, verdadero nombre de la celebrity, su participación en 'La isla de los famosos' no supondrá su primer reto en un show de telerrealidad. Cabe recordar que la exuberante rubia concursó y ganó 'Hotel Glam' en el año 2003, lanzándose años más tarde a la convivencia de 'El reencuentro' con Juan Miguel Martínez logrando nuevamente el apoyo del público y obteniendo el premio final.

Ya son ocho los concursantes confirmados

Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Suso Álvarez, Antonio Tejado, Cristian, y ahora Yola Berrocal, son los nombres de los famosos confirmados por el canal principal de Mediaset España que intentarán sobrevivir en una isla desierta.

A falta de la confirmación de Mari Carmen, una de las ganadoras de 'Pasaporte a la isla', y Carla García Barber, en los próximos días, tal y como viene siendo habitual, desde diversos programas de Telecinco seguirán desvelando más concursantes, rostros populares que se sumarán a los citados hasta completar un total de 18, número de participantes que previsiblemente tendrá esta edición.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series