FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO FICHAJE

Francisco Nicolás será el nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El exconcursante de 'GH VIP 4' estuvo tentado de participar como tronista pero la idea fue finalmente descartada.

Por A. OrejaPublicado: Martes 12 Abril 2016 13:02 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 13:03

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Hay concursantes de los diferentes realities de Telecinco que aprovechan su paticipación en el concurso para rentabilizarlo a través de diferentes programas y platós de televisión. 'Mujeres y hombres y viceversa' es uno de los formatos que más rostros televisivos recibe. Labrador de 'Gandía Shore', Sofía Suescun de 'GH 16' y el recién anunciado fichaje de Mónica Hoyos, exmujer y defensora en plató de Carlos Lozano ('GH VIP 4'), son solo algunos ejemplos de ello.

El formato de Bulldog Producciones ha decidido continuar apostando por este tipo de perfiles y ha fichado a Francisco Nicolás, uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano VIP 4', como el nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa', según informa La Vanguardia. Al parecer, en un principio se le ofreció al exconcursante ser tronista del programa una vez Lukas o Labrador abandonasen su puesto. Al afirmar en Guadalix de la Sierra que tiene novia en la actualidad, la productora descartó la idea para pasar a ofrecerle estar en las gradas del público como gancho.

Francisco Nicolás será el nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Francisco Nicolás será el nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mónica Hoyos, la nueva asesora del amor de 'MYHYV'

Mónica Hoyos ha decidido volver a la televisión para quedarse. Tras defender a su ex Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP: el debate' y 'Sálvame', la actriz y presentadora ha estrenado este lunes 11 su nuevo puesto como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', dispuesta a dar los mejores consejos a los tronistas y pretendientes.

"Carlos me ha hecho llorar bastante, pero también yo soy bastante llorona", afirmaba Hoyos en su primer día de trabajo en el programa de Mediaset, asegurando que era una mujer muy intensa y añadiendo que intentaría dar los mejores consejos posibles.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series