FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

BBC finaliza 'The Musketeers': la tercera temporada será la última

La última temporada se estrenará a finales de 2016 en la cadena británica.

Por Eva MiraPublicado: Martes 12 Abril 2016 13:56 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 14:24

Serie relacionada

Los mosqueteros

Los mosqueteros

2014 - 2016

Reino Unido 3 temporadas 30 capítulos

AcciónDramaHistoria

6,4

Popularidad: #801 de 3.454 Ranking Los mosqueteros

  • 3

  • 1

La llegada de la tercera temporada de la serie de la BBC, 'The Musketeers', viene acompañada de los diez últimos capítulos de la ficción, pues BBC ha decidido que esta próxima sea su última tanda de episodios.

Aunque finalice, Jessica Pope, productora ejecutiva de la serie, asegura que esta temporada "completará la serie con ambición y energía", y también confirma que se tratará de "una tercera etapa que agradará a sus aficionados y se les compensará por seguir y amar la serie".

Sus actores protagonistas también quisieron pronunciarse ante esta triste noticia. Luke Pasqualino (D'Artagnan), Santiago Cabrera (Aramis), Howard Charles (Porthos) y Tom Burke (Athos) propusieron ideas para finalizar la serie que tantas buenas experiencias les ha proporcionado. Los protagonistas se sienten privilegiados de haber formado parte de la producción. "Tuve la experiencia más increíble y pude explorar este hermoso mundo con gente tan fantástica", declaraba Pasqualino. Y es que para los actores "las tres temporadas de 'The Musketeers' fueron una verdadera aventura llena de acción en todos los sentidos", explicaba Cabrera.

Luke Pasqualino como D'Artagnan

Luke Pasqualino como D'Artagnan

Un final que no decepcionará a los fans

La temporada final de la serie 'The Muskteers' enfrentará a los héroes de la ficción en contra de una nueva lista de villanos. Aparecerán personajes esperados como es el gobernador corrupto de París, interpretado por Rupert Everett. El actor confirmaba que su participación en la serie "fue genial, tanto por sus compañeros de equipo como por las localizaciones del rodaje". Habrá que esperar hasta finales de 2016 para ver cómo finaliza la historia de los tres conocidos personajes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series