FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS PROBLEMAS CRECEN

Bertín Osborne estalla en 'Espejo público' por los "Papeles de Panamá"

El cantante y presentador se excusa en su condición de famoso para abrir una sociedad en Panamá con la que realizar sus gestiones. Desde comprar una "finca, un coche, un cuadro o un caballo".

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 12 Abril 2016 15:30 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 15:33

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

Las últimas horas de Bertín Osborne están siendo más ajetreadas de lo habitual. El presentador ha dedicado toda la mañana del martes a dar explicaciones en distintos medios para esclarecer los motivos de su aparición en los famosos "Papeles de Panamá", tal y como ha desvelado a primera hora de la mañana laSexta y El Confidencial.

Tras pasar por los programas de radio de Herrera en la Cope, y Alsina en Onda Cero, Osborne ha protagonizado uno de los momentos más tensos tras discutir vehementemente Antonio Arráez en el programa 'Espejo público', de Antena 3. El cantante entró en directo por vía telefónica para explicar su versión de los hechos. Explicaciones que no convencieron al periodista.

"La experiencia me ha demostrado que cuando yo voy a comprar una finca, un coche, un cuadro o un caballo, me cuesta el doble que a ti. Yo no suelo comprar nada en persona, nunca, porque me cuesta más que al resto", respondió Osborne al ser preguntado por los motivos que le empujaron a poner una finca a nombre de una sociedad radicada en Panamá. "Esto es la Biblia, todo el mundo sabe que esto le pasa a toda la gente conocida", subraya Bertín.

Conexión en directo de Bertín en 'Espejo público'

Conexión en directo de Bertín en 'Espejo público'

El enfado de Bertín Osborne

"¿Si es legal y usted no tiene ninguna ventaja, por qué no la crea en su país donde todos los ciudadanos pagamos impuestos, colegios, hospitales e incluso la televisión pública donde usted ha trabajado y cobrado?", pregunta el periodista. Un interrogante que el presentador de 'Mi casa es la tuya' respondió visiblemente enfadado: "Como demagogia está muy bien, pero por si no se ha enterado, le repito que hace 20 años yo no residía en España, ¿Lo ha cogido ahora? Si lo ha cogido, escúcheme, no vivía en España. Yo no digo que sea algo habitual si resides en España, pero si vives fuera es algo normal".

El periodista no se amilanó ante el duro tono empleado por Bertín, e insistió en preguntarle al presentador si es cierto que "vivía en Panamá". Osborne se salió por la tangente y sentenció que no tenía "más ganas de hablar. Está clarito el tema. Gracias. Estoy grabando mi programa".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series