FormulaTV

¿ADIÓS?

Troian Bellisario no participaría en una hipotética temporada 8 de 'Pretty Little Liars'

La actriz que interpreta a Spencer hará su debut como directora en la ficción durante la nueva tanda de capítulos.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 10:08 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 10:12

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

Pese a que los seguidores de 'Pequeñas mentirosas' están deseando que Freeform resuelva de una vez por todas las tramas la ficción y se ponga fin a esta después de su esperada temporada 7, parece ser que el canal estadounidense podría resistirse a dejar ir uno de sus productos estrella.

Así lo ha afirmado la creadora de la serie de televisión basada en las novelas de Sara Shepard y varias de las actrices del elenco. Entre ellas, Pretty Little Liars ya confirmó que la séptima tanda de capítulos del serial "será la última en la que aparezca todo el elenco" pese a que podría no ser el fin de la ficción.

Ante estas declaraciones, no son pocos los medios estadounidenses que han preguntado a las protagonistas de la ficción si estarían dispuestas a volver a Rosewood en una hipotética temporada 8 de 'Pretty Little Liars'. La última en pronunciarse ante esta posible renovación ha sido Pretty Little Liars.

Spencer Hastings se transforma en 'Pretty Little Liars'

Spencer Hastings se transforma en 'Pretty Little Liars'WetPaint

Troian Bellisario: "Estoy contenta de la manera que acaba la temporada 7"

La actriz que interpreta a la inteligente Spencer Hastings ha declarado que se está planteando seriamente no volver a retomar el personaje que le dio la fama de manera internacional si llegaran a proponérselo: "No sé si volvería. Estoy muy contenta de la manera en la que acaba la séptima temporada de la serie, de hecho, mucha gente lo está. Es el principio del fin".

"No sé por qué pero siempre tengo esa sensación de que continuar algo por el simple hecho de continuarlo cuando ya has contado todo lo que querías narrar no es nada sano para la historia y los personajes", admite Bellisario en una entrevista concedida a Wetpaint.

Bellisario dirigirá un capítulo de la nueva temporada de la ficción

Parece ser que la actriz que interpreta a Spencer Hasting está dispuesta a llevarse del set de 'Pretty Little Liars' mucho más que una gran experiencia interpretativa y grandes amigos. Así lo ha confirmado la propia Troian Bellisario y Freeform, la cadena que emite la ficción en Estados Unidos, anunciando que esta dirigirá el episodio número 15 de la séptima temporada de 'Pequeñas mentirosas'.

"Estoy superemocionada", declara la actriz de 30 años que se pondrá detrás de las cámaras para dirigir a sus compañeros. "Me dan algo de miedo mis compañeras. Les he dicho que sean agradables conmigo. Creo que todas se portaran bien", bromea Bellisario en declaraciones concedidas a Australia Network News, medio donde también ha confirmado que Spencer tendrá también varias tramas en el episodio que va a dirigir.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series