FormulaTV

SALTO INTERNACIONAL

Santiago Segura y Rubén Cortada fichan por la ficción brasileña 'Supermax'

Los actores se meterán en la piel de unos peculiares concursantes de un reality show.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 13:37 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 13:37

Serie relacionada

Supermax

Supermax

2017

Brasil 1 temporada 10 capítulos

AcciónTerrorThriller

Popularidad: #2.531 de 3.452 Ranking Supermax

  • 1

Rubén Cortada ya tiene nuevo proyecto entre manos. Tras dar el salto a la fama gracias a su papel como Faruq en la exitosa serie de Telecinco 'El Príncipe', el actor protagonizó la ficción de La 1, 'Olmos y Robles: una pareja de ley', cuya segunda temporada ha sido recientemente confirmada. Ahora se ha dado a conocer que dará el salto internacional al protagonizar una serie brasileña, 'Supermax'.

No será el único rostro de nuestra televisión presente en la ficción internacional puesto que le acompañará Santiago Segura en este nuevo proyecto que será una coproducción de la productora brasileña Globo y la televisión pública argentina. 'Supermax' dará comienzo sus grabaciones el próximo 25 de abril y llegará a la pequeña pantalla a lo largo del 2017, tal como recoge Teleprograma.

Santiago Segura y Rubén Cortada fichan por la ficción brasileña 'Supermax'

Santiago Segura y Rubén Cortada fichan por la ficción brasileña 'Supermax'

Así será 'Supermax'

Ocho criminales que se arrepienten de sus atroces delitos cometidos en el pasado se ven obligados a participar en un reality show que se graba en una cárcel de alta seguridad abandonada. En dicho régimen penitenciario se cometió una gran matanza cuyas circunstancias aún no han sido plenamente desveladas.

A Rubén Cortada y Santiago Segura le acompañarán otros importantes actores conocidos al otro lado del charco: Cecilia Roth, Laura Novoa, Antonio Birabent, Juan Pablo Geretto, César Troncoso, Laura Neiva, Alexia Moyano y Guillermo Pfening.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series