FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTINÚA LA POLÉMICA

El showrunner de 'The Walking Dead' justifica el final de la temporada 6: "Nunca intentamos tomarle el pelo a la gente"

El showrunner ha querido defenderse tras las críticas recibidas por el polémico final otorgado a la serie.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 12:42 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 12:42

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' todavía sigue en boca de todos. La polémica decisión de los creadores de la serie de no desvelar quién muere a manos de Negan en el último capítulo no ha gustado a casi nadie y eso es algo que el showrunner tiene bastante presente: "Nunca intentamos tomarle el pelo a la gente. Quiero dejar constancia y aclarar que no estábamos tratando de tomarle el pelo a nadie con el final de la sexta temporada", aseguró Scott M. Gimple y recoge Variety.

"Tenemos 153 publicaciones del cómic para basarnos. Creo que es algo increíble tener algo así como base. Podemos mezclarlos, mejorarlas, hacer hincapié en algunas partes, pero siento que enriquecemos el material original. Es la historia de los cómics pero haciéndolo de una manera diferente", quiso remarcar el showrunner de 'The Walking Dead'.

El showrunner de 'The Walking Dead' justifica el final de la 6ª temporada: "Nunca intentamos tomarle el pelo a la gente"

Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Lauren Cohan siente que Negan ha unido más a los actores

Una de las actrices protagonistas de 'The Walking Dead', Lauren Cohan, ha admitido que la aparición de las tramas de Negan en la ficción han servido para que el equipo de actores llegue a unirse mucho más emocionalmente hablando.

"Siento que este final de temporada ha sido el mayor punto de conexión emocional entre los actores. Es cierto que todos hemos sido vulnerables en sitios muy locos de la serie pero hubo algo especial en esa escena final con todos arrodillados en fila", ha asegurado la actriz que interpreta a Maggie Greene en la famosa serie de AMC.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series