FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASÍ HA CAMBIADO

Oliver Baggerman, ganador de 'Supermodelo 2008', se desnuda en una sensual sesión de fotos

Han pasado ya 8 años desde que ganara la primera edición mixta del reality show de Zeppelin.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 13:22 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 14:08

Programa relacionado

Supermodelo 2008

Supermodelo 2008

Supermodelo 2008

2008

España

Realities

7,6

Popularidad: #312 de 2.090

  • 77

Han pasado ya casi 8 años desde que Oliver Baggerman y Eva María Prieto se alzaran vencedores absolutos de la primera edición mixta de 'Supermodelo' y, por consiguiente, de que el formato se despidiera para siempre de la pequeña pantalla.

No son pocos los rostros que lograron sobrevivir al reality show emitido por Cuatro entre 2006 y 2008 y consiguieron hacer despegar su carrera como modelo tras su edición del reality show. Es el caso de Noelia López, a la que los telespectadores han podido ver en televisión como comentarista de 'Gran Hermano: el debate' o participando en 'Expedición imposible'; Malena Costa; Alba Carrillo; y el propio Oliver Baggerman, que sigue en activo y con multitud de proyectos como imagen de varias marcas de importancia internacional.

La impresionante evolución de Oliver Baggerman, de 'Supermodelo 2008' a la actualidad

La impresionante evolución de Oliver Baggerman, de 'Supermodelo 2008' a la actualidad

Así ha cambiado Oliver Baggerman

Ocho años dan para mucho, sino que se lo digan al ganador de la primera edición mixta de 'Supermodelo'. Oliver Baggerman, nacido en Tenerife de padre neerlandés y madre canaria, tenía todas las papeletas para hacerse con la victoria del talent show de Cuatro producido por Zeppelin con tan solo 21 años.

Ahora, con 28 y con una envidiable carrera a sus espaldas, Oliver sigue vinculado al mundo de la moda desde que salió de la escuela del programa. Este viaja de manera casi diaria a las capitales más "fashion" del mundo, como dejan entrever en sus redes sociales, para prestar su rostro a grandes campañas publicitarias.

Entre ellas, Baggerman ha sorprendido a todos los telespectadores del programa de Cuatro posando desnudo en unas sensuales instantáneas realizadas por el fotógrafo Simon Normand en las que deja entrever su definida anatomía.

Oliver Baggerman se desnuda para el fotógrafo Simon Normand

Oliver Baggerman se desnuda para el fotógrafo Simon NormandInstagram

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series