FormulaTV

LETY, QUE NO BETTY

'La fea más bella' llegará a Nova el próximo lunes 18 de abril

La famosa telenovela será reestrenada en España tras probar éxito en Antena 3 con desastrosos resultados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2016 16:48 | Última actualización: Miércoles 13 Abril 2016 16:48

Nova ya tiene todo preparado para estrenar su nueva apuesta para las tardes. 'La fea más bella' volverá a intentar conquistar al público español a partir del próximo lunes 18 de abril a las 18:00 horas, tal como confirma la revista Telenovela. Producida en 2006 y 2007, con un total de 300 episodios, el final de 'La fea más bella' ostentó durante varios años el récord de haber sido el desenlace más visto de una telenovela en México.

La adaptación mexicana de la exitosa telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' intentará probar suerte años después de que Antena 3 intentará frenar el estreno de 'Yo soy Bea' de Telecinco con esta ficción con nefastos resultados.

'La fea más bella' llegará a Nova el próximo lunes 18 de abril

'La fea más bella' llegará a Nova el próximo lunes 18 de abril

Así es 'La fea más bella'

Lety (Angélica Vale) es una chica modesta, tímida, romántica y muy inteligente, aunque poco agraciada físicamente. Con el esfuerzo de sus padres, Erasmo y Julieta, estudió Economía y un postgrado en Finanzas graduándose con honores. Su único amigo y confidente es Tomás, con quien comparte sus penas, alegrías, inteligencia, pero también la particularidad de su aspecto físico.

Para Lety, no ser especialmente guapa nunca ha sido un obstáculo, ya que tiene toda la entereza para salir adelante, aunque tristemente descubre que sus méritos no son valorados suficientemente, pues todas las empresas donde solicita empleo como ejecutiva la rechazan por su físico.

Sin embargo, con tal de tener trabajo, acepta un empleo como secretaria en "Conceptos", la casa productora más importante del país, fundada por Don Humberto Mendiola y Julián Villarroel.

Ahora que Don Humberto se jubila, su hijo Fernando (Jaime Camil) y Ariel Villarroel, hijo de su socio, compiten por la presidencia de la empresa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series