FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFUSIÓN

Ian Somerhalder rectifica y afirma que 'The Vampire Diaries' podría seguir tras su temporada 8

El actor que da vida a Damon Salvatore en la serie asegura que la decisión no está tomada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2016 09:57 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 13:58

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Tras la confirmación de la marcha de Katerina Graham, Bonnie Bennett en 'Crónicas vampíricas', el actor Ian Somerhalder afirmaba recientemente que la octava temporada, no solo sería la última para Bon Bon, sino para todos los habitantes de Mystic Falls, ya que la ficción llegaba a su fin.

El actor, que interpreta en la serie a Damon, el hermano rebelde de los Salvatore, realizó estas controvertidas declaraciones en el WalkerStalkerCon en Nashville, asegurando que el equipo había decidido hacer una última temporada para ser justos con la historia. Este 14 de abril, tan solo unos días después de aquel comentario, el actor se retracta culpando del desliz a su "eterna sabiduría" y confusión tras el final de la séptima temporada.

Somerhalder ha querido aclarar el futuro de la serie, publicando en Twitter que The CW y Warner Bros, los encargados de decidir cuando acabará, "aún no han tomado una decisión" por lo que es mejor tomarse las cosas con calma. "Vamos paso por paso: cierre de la séptima temporada, vacaciones, dormir mucho, dejar que los guionistas empiecen con la octava temporada y después ya veremos", comenta un cansado Somerhalder que da a entender que necesita despegarse de Damon al menos unos días.

Ian Somerhalder es Damon en 'Crónicas Vampíricas'

Ian Somerhalder es Damon en 'Crónicas Vampíricas'

La creadora no se plantea un final definitivo

En una entrevista previa a las accidentadas declaraciones de Somerhalder, Julie Plec, creadora y guionista de 'The Vampire Diaries', afirmaba en TV Line que cada vez que empiezan una nueva temporada piensa que "no hay nada más que contar", para darse cuenta después de que en realidad la historia puede continuar.

Así Plec asegura que una vez empiecen con la octava temporada tendrán una visión más clara del punto en el que se encuentran los personajes y la historia, pero que piensa que tienen que continuar. "Si sentimos que no hay nada más que podamos hacer, tendré que llamar a los jefes. No lo sabremos hasta que no empecemos a pensar creativamente al respecto".

Por su parte Somerhalder, no solo se ha retractado en lo que al fin de la temporada se refiere, sino que también duda acerca de su marcha ya que se refiere a la octava temporada como el que "cree podría ser" su último año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series