FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VIVA MURCIA!

Ruth Lorenzo, la televisiva preferida de los murcianos para irse de cañas

Dani Rovira, Arturo Pérez-Reverte, S.M el Rey Felipe VI y Vaquerizo han sido también valorados por los encuestados.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 14 Abril 2016 11:58 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 16:21

Pese a que, como dirían los murcianos, Ruth Lorenzo dedica a su trabajo "más horas que un reloj", no serían pocos los panochos a los que les encantaría que la última ganadora de 'Tu cara me suena' sacara una "miaja" de su tiempo para "echarse" unas birras con ellos.

La representante española del Festival de Eurovisión 2014 sería la compañía preferida de los murcianos si estos tuvieran que elegir a un famoso para quedar con él en el "pico esquina" e ir de bares a tomar unas "cañicas" según una encuesta elaborada por Madison Market Research para Cerveceros de España. El top 3 de esta lista lo completan el humorista Dani Rovira y el escritor cartagenero Arturo Pérez-Reverte.

Ruth Lorenzo, la televisiva preferida de los murcianos para irse de cañas

Ruth Lorenzo, la televisiva preferida de los murcianos para irse de cañas

Dani Rovira, Pérez-Reverte, Felipe VI y Vaquerizo, entre los favoritos

Parece que Ruth Lorenzo sigue contando con el beneplácito del público o, al menos, con la simpatía de sus paisanos. Y es que, tras ser elegida por los telespectadores para representar a nuestro país en Eurovisión y contar con el voto del público para alzarse ganadora absoluta de 'Tu cara me suena', ahora ha sido la ganadora de este singular sondeo.

Un 27,5% de los encuestados han elegido a la cantante como la primera opción para irse de bares, por delante del 23,9% de Dani Rovira; el 20% de Pérez-Reverte; y el 8,7% del S.M el Rey Felipe VI, que empata en porcentaje con Mario Vaquerizo. Los "murcianicos" tampoco han querido olvidarse de su paisano Xuso Jones, que se cuela entre los preferidos de los encuestados para compartir una caña con un 5% de los votos.

Los resultados regionales dejan patente una gran diversidad dentro de las preferencias de los encuestados a la hora de elegir una personalidad para tomar unas cervezas. La muestra es que las casi todos los rostros que lideran este peculiar ranking pertenecen a mundos o disciplinas que poco tienen que ver la una con la otra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series