FormulaTV

CONFIRMADO

Antena 3 renueva 'Allí abajo' por una tercera temporada

La ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola logra la renovación tras su vuelta a los martes.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 14 Abril 2016 11:57 | Última actualización: Jueves 14 Abril 2016 11:59

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #169 de 3.441 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

'Allí abajo' contará con una tercera temporada, según avanza Teleaudiencias y ha confirmado Formulatv.com. La serie producida por Plano a Plano, que emite Antena 3 en la noche del martes, continuará su andadura en la cadena a pesar de haber sufrido una reubicación provocada por la pérdida del liderazgo en la noche de los viernes.

El estreno de esta ficción en ese complicado prime time provocó que la ficción no llegase a despuntar y perdiera más de un millón de espectadores con respecto a su primera temporada. Aún así Antena 3 seguirá apostando por los devenires de aquel vasco que se viera obligado a quedarse en Sevilla, ahora que ha vuelto a revitalizar su audiencia con su traslado al martes.

El cambio en parrilla, que se produjo con motivo del episodio dedicado al esperado enlace de Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola), parece estar dando el resultando esperado tras recuperar buena parte de su audiencia. El duro enfrentamiento con 'La que se avecina' ha hecho que se resienta, pero la confianza de la cadena en el producto es total, como viene a demostrar esta temprana renovación.

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) en 'Allí abajo'

Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) en 'Allí abajo'

Dura competencia

El episodio dedicado a la boda vasca anotó un estupendo 21,7%, el mejor dato de la serie desde que estrenó su segunda temporada, coincidiendo con su traslado al martes. Una gran cifra que no pudo mantener posteriormente frente al estreno de la novena temporada de 'La que se avecina'.

"Esposado" marcó este 5 de abril un 17,8% y 'El novio de mi madre' un 17,5%, datos muy positivos, en cualquier caso, manteniendo la segunda posición del prime time frente al duro envite de la comedia vecinal de Telecinco.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series