FormulaTV

¿INCORPORACIÓN?

Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, cerca de cerrar su fichaje por 'Supervivientes 2016'

Jordi González dio la noticia durante la final de 'Gran hermano VIP', donde ella manifestó tener que comentarlo con su pareja antes de firmar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 10:47 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 11:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Telecinco dará el próximo jueves 21 de abril el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'Supervivientes' y, aunque los concursante partirán este domingo hacia Honduras como desveló Jordi González durante la final de 'Gran Hermano VIP', el casting parece no estar del todo cerrado. O eso se desprende de la última posible incorporación: Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano.

Fue precisamente durante la final del reality VIP cuando la cadena decidió compartir la noticia con el finalista. Aprovechando el reencuentro entre la pareja, Jordi le comunicó a Lozano que su pareja era la nueva concursante del programa de supervivencia. Miriam quiso matizarlo, pues aseguró no tenerlo todavía decidido a la espera de hablarlo con su chico.

"Todavía no tengo nada firmado, tengo que hablarlo con Carlos y ver qué decidimos, pero sí, me lo han ofrecido", comentaba la posible participante, a quien Jordi trató de meter prisa: "¡Pues el domingo os vais para Honduras!". "Vamos a asimilarlo porque yo me vine a pasar Fin de Año en España y me metí en 'Gran Hermano VIP'...", acertaba a decir Lozano.

supervivientes novia carlos lozano

Telecinco confirmó a Miriam en pantalla

Pese a las palabras de Miriam, la cadena sí dio su participación como asegurada, pues incluso antes de que la noticia saltara en plató las promociones de 'Supervivientes' en pantalla ya incluían el rostro y nombre de la joven peruana.

A la espera de confirmar esta participación son ya 11 los concursantes oficiales: Mila Ximenez, Yurena, Víctor Sandoval, Cristian, Mari Carmen, Yola Berrocal, Paco de Benito, Antonio Tejado, Steisy, Suso y El Dioni.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series