FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESMENTIDO

Belén Esteban niega haber cobrado 90.000 euros en 'Sálvame Deluxe': "Se me cae la cara de vergüenza que la gente lo piense"

La colaboradora niega la información que una conocida revista ha publicado sobre su sueldo y pide la rectificación de la información.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 14:15 | Última actualización: Viernes 15 Abril 2016 17:04

La famosa colaboradora de Telecinco Belén Esteban desmintió este jueves 14 de abril en el programa 'Sálvame' las informaciones que una conocida revista había filtrado sobre su sueldo. Según la publicación la colaboradora había cobrado 90.000 euros por su última entrevista en 'Sálvame deluxe', la que se conoció como "Belentoñazo", algo que ha negado rotundamente ahora la protagonista.

"Niego rotundamente que, a mí, 'Sálvame Deluxe' me pagara 90.000 euros. Nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio", declaró la colaboradora, que además quiso remarcar que estas informaciones le afectaban: "Se me cae la cara de vergüenza que la gente piense que cobro ese dineral".

Belén Esteban en el programa 'Sávame'

Belén Esteban en el programa 'Sávame'

Belén pide una rectificación de la información

Tras negar la información publicada, Belén Esteban se dirigió a la conocida revista y su director para comunicarles que, o enseñaban pruebas de lo que habían publicado, o bien publicaban una rectificación, ya que sólo ella y la productora saben cuánto cobró por la entrevista en el 'Deluxe' emitida con éxito el pasado 1 de abril.

Por otro lado, pedía que mantuvieran a su pareja, Miguel, al margen de la polémica relacionada con su exrepresentante Toño Sanchís: "Dejadnos en paz, ya se dieron las explicaciones", decía Belén, añadiendo que le hace caso "porque es la persona con la que comparto mi vida", como es natural.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series