FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Agatha Ruíz de la Prada confiesa en 'Mi casa es la tuya' su lucha contra la depresión y sus creaciones más raras

Bertín y Fabiola acuden a la casa de la diseñadora, quien muestra orgullosa su vida junto a Pedro J. Ramírez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2016 17:14 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 17:30

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

Telecinco estrenará 'Mi casa es la tuya' el próximo miércoles 27 de abril, una proximidad en el tiempo que se ha traducido en una mayor intensidad promocional. A la bienvenida de los rostros de la cadena a Bertín Osborne, y al vídeo de este pintando el logotipo del canal en la fachada de su casa, hay que sumar ahora las primeras imágenes de la primera entrega, protagonizada por Agatha Ruíz de la Prada.

La diseñadora será la protagonista del estreno del programa en Mediaset, un programa en la que tanto Bertín como su mujer Fabiola se desplazarán a la casa de la artista, un lugar muy especial que a buen seguro no dejará indiferente al público.

Allí, Agatha mostrará su lado más humano, confesando que toda la dedicación a su trabajo viene "un poco como una lucha contra la depresión", una enfermedad que nunca ha tenido. Osborne interrumpe esta confesión para apostillar, en su característico tono desenfadado, un divertido "¡cómo vas a tener depresión con todo el follón que tienes aquí, ¡que parece un parque temático!". Sobre este asunto se pronuncia posteriormente su marido, Pedro J. Ramírez, quien reconoce que "la vitalidad de Agatha es algo contagioso y formidable", por lo que con ella la depresión es casi imposible.

agatha y bertin mi casa es la tuya

Sus diseños más raros

Un día da para mucho, y a lo largo de la grabación no son pocas las anécdotas que salen a la luz. Una de las más curiosas es la referida a los diferentes diseños que Ruíz de la Prada ha hecho a lo largo de su carrera. "He tenido la suerte de que me encanta la moda, pero yo he hecho de todo. Desde chimeneas hasta vestidos, enchufes o ataúdes", comentando entre risas los diseños más raros de su carrera.

Fabiola, durante la comida, le pregunta sobre este aspecto, interesándose por saber a qué persona le gustaría "agathizar", algo que la diseñadora tiene muy claro: "¡A ti!". Ella, ni corta ni perezosa, recoge el guante para protagonizar una escena al más puro estilo "Pretty Woman" probándose diferentes modelos.

mi casa es la tuya fabiola agatha
Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series