FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONTINÚA LA POLÉMICA

Mónica Hoyos estalla en 'Salvame deluxe': "¿Encima de puta, apaleada? Solo quería defender a Carlos"

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y vicevesa' aclaró las razones por las que su hija no acudió al plató a ver a su padre.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 16 Abril 2016 11:15 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 11:15

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

Carlos Lozano no consiguió llevarse finalmente el maletín del ganador de 'Gran Hermano VIP 4'. Una de las mayores polémicas que hubo en la final fue que Mónica Hoyos, su exmujer, se negase a llevar a su hija a las instalaciones de Mediaset para poder abrazar a su padre tras tres meses encerrado en la casa. Tras las especulaciones surgidas, Mónica entró por teléfono a 'Sálvame deluxe' para aclararlo: "Quería aclararlo porque es una cosa que me molesta".

"Ella ha participado en tres ocasiones. La niña tiene 11 años y no tiene que estar todo el tiempo en televisión ya que al día siguiente tiene colegio. Lo que no podemos hacer es estar esperando hasta que los psicólogos hablen con Carlos porque me dijeron desde el programa que todo acabaría sobre las 3:30 de la mañana. Una niña tiene que esperar a su familia en casa. Hay una cosa que es concurso y otra que es vida privada", afirmó la presentadora y modelo.

Mónica intentó mostrar que estaba recibiendo mayores presiones que el resto de los familiares: "La madre de Carlos tampoco fue y no se ha dicho nada, al igual que las hermanas de Laura que tampoco quisieron aparecen y nadie se ha quejado por ello".

Mónica Hoyos estalla en 'Salvame deluxe': "¿Encima de puta, apaleada? Solo quería defender a Carlos"

El duro enfrentamiento con Lydia Lozano

El duro enfrentamiento con Lydia Lozano

Toda esta situación ha sobrepasado a Mónica Hoyos, algo que volvió a demostrarse en el programa: "¿Encima de puta, apaleada?", afirmó al asegurar que solo había recibido ataques por todos lados cuando solo ha querido defender a Carlos Lozano de las acusaciones de "cocainómano, drogadicto y alcohólico".

Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' no parecieron aceptar las justificaciones de la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Belén Esteban terminó afirmando que "eran excusas el que no la llevara al plató". Mucho más dura fue Lydia Lozano, quien aseguró que Carlos decía "que ojalá tuviese pareja para que le dejase en paz de una vez", lo que terminó encendiendo a Mónica: "Si Lydia tiene alguna pregunta que hacerle a Carlos, que hable con él. Yo no tengo nada que hablar con ella".

Mónica Hoyos estalla en 'Salvame deluxe': "¿Encima de puta, apaleada? Solo quería defender a Carlos"

Miriam Saavedra, su principal problema

Miriam Saavedra, su principal problema

Uno de los mayores conflictos que tiene Mónica Hoyos es con la actual pareja de Carlos, Miriam Saavedra. María Patiño aseguró "que no la juzgaría como madre pero que si defendía la intimidad de su hija por qué se decidía contarle a compañeros de profesión que su hija sufría y se ponía a llorar viendo a su padre besarse con otra chica".

A colación de esto, Mónica fue muy tajante: "Si yo hubiese querido hacer eso, estaría sentada cobrando allí esta noche. Hace bastante tiempo que hubiese expuesto el dolor de mi hija. Cuando una persona desconoce una relación es evidente que si lo ve en televisión le choca. Eso sí, me quedé muy sorprendida con lo de que participará en 'Supervivientes'. Una novia que se muere por estar con su novio y que lleva tres meses sin verlo... No lo entiendo. Intento quedarme callada por mi hija".

"No me esperaba y me sorprendió que gente de la productora me confirmara que quería sentarse a hablar mal de mí. Me quedé callada para no fastidiar el concurso de Carlos. Eso sí, ¿con qué cara voy a dejar a mi hija con una persona que quiere hacer eso?", sentenció finalmente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series