FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARRANCAN LOS DIRECTOS

'Top Dance' desvela la mecánica de sus 3 primeras galas en directo: guerra de parejas, última oportunidad y reto

El lunes 18 de abril llegan las primeras galas en directo al programa de baile de Antena 3, donde mostrarán también la convivencia y preparación de las coreografías.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 10:43 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 10:47

Programa relacionado

Top Dance

Top Dance

Top Dance

2016

España

Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #568 de 2.062

  • 3

'Top Dance' se prepara para la verdadera competición el próximo lunes 18 de abril en prime time con el comienzo de las galas en directo en las que se batirán en duelo los 16 bailarines que superaron la fase de casting de los dos primeros programas. Presentado por Manel Fuentes, el talent vive en su nueva entrega la guerra de parejas, la apertura de la Academia y el decisivo voto del público y el jurado.

Adrián, Alejandro, Axe, Axel, Elena, Estela, Eva, Jesús, Julia, Kevin, Laura, Manuel, Noelia, Paloma, Sergio y Sonia comenzarán la lucha por conseguir llegar lo más lejos posible en la competición. A lo largo de las tres primeras galas y mientras ensayan y perfeccionan sus dotes en la Academia, los participantes se enfrentarán entre sí en diversas batallas. Los miembros de la pareja menos valorada, tendrán que luchar entre ellos en un baile decisivo en la última oportunidad para librarse del temido reto que les expulsará del reality.

concursantes top dance

La guerra de parejas

Los concursantes serán divididos en parejas que se mantendrán a lo largo de esta fase y tendrán que defender unidos su permanencia en 'Top Dance'. En cada programa los bailarines se enfrentarán en una guerra contra otra pareja, defendiendo al mismo tiempo, un mismo tema musical pero con diferentes coreografías. El jurado tendrá la labor de elegir a la mejor pareja de cada batalla, y la pareja que no supere la prueba tendrá que volver a bailar junto con las otras no seleccionadas.

Las parejas menos valoradas en cada guerra tendrán que volver a bailar. Esta vez cada pareja bailará un tema distinto y los profesores de la Academia decidirán salvar a una de ellas. Después, el jurado valorará a las parejas restantes. Los miembros de la pareja menos valorada por los jueces, pasarán a un enfrentamiento en la última oportunidad.

mecanica top dance

La última oportunidad y el reto

La pareja con menos apoyo por parte del jurado hasta el momento, tendrá que volver a batirse en la pista de baile, pero esta vez de forma individual. Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, de nuevo tendrán que emitir su voto y uno de los dos miembros de la pareja será eliminado directamente. El otro todavía tendrá que enfrentarse al reto para poder continuar en el programa.

En el reto, el bailarín que se ha quedado sin su pareja en la última oportunidad, deberá retar a uno de sus compañeros del mismo sexo para poder permanecer en la competición. A partir de este momento, se abrirán los teléfonos y será la audiencia, desde casa, quien con sus votos decidirá quién se queda en el programa que se resolverá en el programa del siguiente lunes. Por lo que si el bailarín procedente de la última oportunidad es el más votado, formará una nueva pareja con el/la acompañante del bailarín al que decidió retar.

De este modo, durante la primera gala un concursante será expulsado, mientras que en las dos siguientes dos serán los concursantes que abandonen el espacio, uno al inicio del programa y otro al final. Posteriormente el programa entrará en una tercera fase en la que se revolucionará la mecánica con el fin de sorprender a público y participantes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series