FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INCIDENTE

Roban a Lydia Lozano en su camerino de Telecinco

La colaboradora denunció en 'Sálvame deluxe' la incómoda situación, instando al ladrón a que le devolviera sus cosas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 14:26

Parece que Lydia Lozano no puede tener nunca un día tranquilo en 'Sálvame'. Si no es por las pullas de sus compañeros es por una desagradable noticia para ella, pero la realidad es que rara es la jornada que no es protagonista. En esta ocasión el incidente se desveló durante la emisión del viernes 15 de abril de 'Sálvame deluxe', donde la colaboradora denunció públicamente que había sufrido un robo en su camerino.

"¡Quien me ha robado el sujetador del camerino que me lo devuelva!", gritaba Lydia al finalizar el programa. Ante estas palabras, desde la dirección del espacio se le aseguraba que "se estaba trabajando en ello".

Lozano, no contenta con esta respuesta, volvía a mostrar su exasperación: "¡Es que me han robado un sujetador y un body! Es que no lo entiendo. No lo entiendo". El programa concluía, pero a Lydia todavía se le podía escuchar, colándose el sonido del micro entre los créditos finales: "Sí, que me lo devuelvan", decía dirigiéndose al director.

lydia lozano robo salvame

Lydia Lozano se enfrentó a Mónica Hoyos

Otro de los momentos importantes para Lydia Lozano a lo largo de la noche se vivió durante la llamada telefónica que Mónica Hoyos realizó para defender su postura de no llevar a su hija a la final de 'Gran Hermano VIP' para recibir a Carlos Lozano.

Lydia fue una de las colaboradoras más críticas con sus explicaciones, pues para defender la supuesta mala relación existente entre ambos progenitores argumentó palabras de Carlos en su contra: "Dijo que ojalá tuvieses pareja para que le dejases en paz de una vez". Hoyos se limitó a decir que "eso se lo preguntase a él". "No tengo nada que hablar con Lydia Lozano", dijo concluyendo el asunto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series