FormulaTV

DE LA TELE A YOUTUBE

Noel ('MYHYV') en su estreno como youtuber: "Tú me das, yo gano dinero, y ya buscaremos algo para ti"

El también exsuperviviente se muestra encantado de compartir su "locura y tonterías".

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 16 Abril 2016 17:40 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 11:04

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Tras la apertura de los canales de Youtube de Gisela de 'Operación triunfo' y Kiko Rivera, llega el turno de Noel Bayarri, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes 2015'. El pasado 4 de abril, el popular rostro de Telecinco daba la bienvenida a sus seguidores a "NoelBayarri vlog" con la publicación de su primer video.

En este vídeo de presentación, el cual ya cuenta con casi 60.000 reproducciones, el exparticipante del espacio que presenta Emma García en Telecinco, declaraba lo siguiente: "Quería agradeceros ese apoyo que recibo en masa, y qué mejor manera que en Youtube, ese sitio lleno de mierda y gilipolleces", mostrándose encantado de compartir "mi locura y mis tonterías" con sus seguidores.

Noel ('MyHyV') en su estreno como youtuber: "Tú me das, yo gano dinero, y ya buscaremos algo para ti"

Noel en Youtube

Noel: "Hoy no habrá desnudos, quizás mañana sí"

Con los típicos cortes de otros vídeos, efectos de sonido, chistes y caras varias, Noel pedía la colaboración de sus fans para crear contenido de la siguiente manera: "Quiero ideas, propuestas y cosas que a ustedes les apetezca ver. Esto no solo va a ser una oda a la celebridad de la que estoy hecha. Será cuestión de que haya un feedback: tú me das, yo recibo, gano dinero, y tú, pues no sé, ya buscaremos algo para ti".

Su primer vídeo del canal, que se creó el 14 junio de 2015 y que ya cuenta con más de 11.000 suscriptores, se despide con una "advertencia": "Hoy no habrá desnudos, quizás mañana sí. Un beso enorme y nos vemos en algún mojo-fiestón".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series