FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A LA CARGA

Cristina Pedroche y Almodóvar, nuevas víctimas de Esperanza Aguirre y sus declaraciones

La expresidenta del PP de Madrid se mofa de la "hipócrita superioridad moral de la izquierda" de la que hacen gala algunos artistas y famosos.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 17 Abril 2016 11:27 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 13:31

La presentadora de 'Pekín express', Cristina Pedroche, sigue en el ojo del huracán. En esta ocasión la colaboradora de 'Zapeando' es noticia por convertirse en una nueva víctima de los ataques verbales de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

"El otro día Cristina Pedroche aseguraba que ser de izquierdas es querer el bien para todo el mundo. Ahora resulta que los demás no lo queremos", ironizó la lideresa, al ser preguntada por el nivel de tolerancia de la sociedad española ante un hipotético "affaire" de un alto cargo del Gobierno.

Aguirre dejó este recado a la novia de David Muñoz en una entrevista concedida a LOC en la que soltó varias perlas. En esta, Esperanza habló de cocina, familia, moda, Mario Conde, del cáncer y sobre la publicación de su último libro,"Yo no me callo".

Cristina Pedroche y Esperanza Aguirre

Cristina Pedroche y Esperanza Aguirre

Almodóvar tampoco se libra de las críticas

Esperanza no se "sorprende" de la aparición de Almodóvar en los "Papeles de Panamá". "Me parece de quinta que alguien que hace discursos hipócritas cancele la rueda de prensa de su película para que no le pregunten", explica Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid confiesa no ver "nada de Almodóvar desde que dijo que el PP planeaba un golpe de Estado después del 11-M para evitar el resultado de las elecciones", en las que Zapatero se impuso a Mariano Rajoy.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series