FormulaTV

DRAMA FAMILIAR

Kiko y Diego "traicionan" a Laura Matamoros y pactan una reconciliación familiar televisada a sus espaldas

El hermano y el padre de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' han elaborado una estrategia de reconciliación sin su beneplácito.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 13:01 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 13:01

Laura Matamoros se convirtió el pasado jueves 14 de abril en la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP", pero esta victoria no le va a alejar, ni mucho menos, de los dramas que se están viviendo dentro de su familia. Según informa la revista Lecturas, su hermano Diego y su padre Kiko han "traicionado" a Laura, pactando y negociando su "reconciliación familiar" televisada y han rescindido el contrato de esta con Toño Sanchís.

Mientras la ganadora se encontraba en la casa de Guadalix, su padre Kiko negoció con Diego para que este rebajase su tono en las últimas semanas de concurso. Todo esto para generar y pactar un clima de reconciliación familiar, ya que ambos fingen estar distanciados ante las cámaras pero la realidad es totalmente la contraria.

El medio confirma además que "el patriarca" de los Matamoros está detrás de la ruptura de Diego con su exrepresentante, Toño Sanchís. Su nuevo manager le ha prometido varios contratos publicitarios y la posibilidad de desfilar en la próxima edición de la Madrid Fashion Week.

Laura Matamoros en la final de 'Gran Hermano VIP'

Laura Matamoros en la final de 'Gran Hermano VIP'

Una estrategia elaborada a sus espaldas

El nuevo enemigo público de Belén Esteban también trabajaba con Laura Matamoros, pero su hermano Diego ha rescindido por ella este contrato laboral, negociando con un nuevo representante. Este determinará cómo serán las próximas apariciones televisivas de Laura. Tal y como informa el citado medio, padre e hijo han pactado para que la primera entrevista de Laura fuera del reality abra la puerta a una reconciliación familiar, con la excusa de convertirse a cambio en una bloguera de moda.

Todo esto se ha realizado sin el permiso ni el visto bueno de Laura, que se ha encontrado en esta situación al abandonar el programa de Mediaset y volver "al mundo real". Con esta estrategia realizada a sus espaldas, además, se desacreditarían las críticas de la concursante hacia su padre durante su convivencia en 'Gran Hermano VIP', en las que dejaba clara la mala relación que tenían entre ellos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series