FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡OLÉ, TORERO!

Abraham García recupera al "tanga boy" en 'MTV Super Shore'

El ganador de 'Supervivientes 2014' se atreve a desnudarse para torear en una plaza usando un colorido y diminuto tanga.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2016 15:43 | Última actualización: Domingo 17 Abril 2016 17:51

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

Los amantes de 'MTV Super Shore' y de Abraham García están de enhorabuena... ¡Vuelve el "tanga boy"! Sí, sí, como lo lees. El ganador de 'Supervivientes 2014' se ha atrevido a recuperar en 'MTV Super Shore' al icónico personaje que creó en las playas de la Comunidad Valenciana para deleite de sus fans.

Sin ningún ápice de vergüenza, como es habitual en el madrileño, el ganador de 'Supervivientes 2014' se atrevió a desnudarse el pasado domingo 10 de abril, durante la emisión del undécimo programa del reality show, para torear a una vaquilla en una plaza usando solo un diminuto y colorido tanga.

Abraham: "Es el momento de que el 'tanga boy' salga"

"Yo no sé lo que parecía ese tío con eso puesto. Me ha hecho mucha gracia", exclamó Arantxa al ver a Abraham capeando a una vaquilla con un diminuto tanga de colores que sorprendió a sus compañeros de 'MTV Super Shore'.

"La gente se creía que el auténtico 'tanga boy' no existía, que había desaparecido. Este era el momento para que salga de entre las zarzas", declaró el que fuera el ganador de la edición 2014 de 'Supervivientes' tras dejar patidifusos a sus compañeros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series