FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CENSURA ORIENTAL

China prohíbe que los menores de edad protagonicen realities en televisión

El programa '¡Papá!, ¿adónde vamos?' es el responsable, en gran medida, de la decisión adoptada por las autoridades chinas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Abril 2016 11:15

La Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión ha tomado la decisión de prohibir los contenidos de televisión en los que menores de edad, incluidos los familiares de famosos, aparezcan en programas de telerrealidad, tal y como informa EFE.

Esta decisión ha sido ejecutada por las autoridades chinas de control de contenidos con el objetivo de proteger a los menores de edad y evitar que los niños "sean víctimas de la repentina fama". El éxito del programa '¡Papá!, ¿adónde vamos?', un reality de famosos chinos que participan junto a sus hijos, es el principal responsable de esta medida. El programa que ha cosechado grandes audiencias durante los últimos años, está basado en un formato surcoreano.

Un programa de la televisión china en la que participan niños

Un programa de la televisión china en la que participan niños

Una decisión que generará pérdidas millonarias a la cadena China

La medida adoptada por La Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión, supondrá una perdida de 230 millones de dólares por ingresos publicitarios, alrededor de los 1.500 millones de yuanes.

El canal Hunan TV, responsable del reality '¡Papá!, ¿adónde vamos?', ha anunciado que cancelará la cuarta temporada del programa, que se iba a emitir en verano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series