FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGILOSA DESPEDIDA

Agridulce final de 'Chiringuito de Pepe' con la inesperada muerte de un protagonista

La ficción de Telecinco se despidió de la audiencia con un emotivo y dramático final.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 10:13

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #392 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

La serie protagonizada por Santi Millán emitió este lunes, 18 de abril, su último capítulo en Telecinco. Un adiós que pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores.

El último episodio de la ficción estuvo marcado por dos hechos clave. El primero fue la consecución de la esperada "Estrella Michelín". Tras varias horas de espera, Sergi Roca recibió la llamada que confirmaba que 'Chiringuito de Pepe' conseguía formar parte del pequeño círculo de restaurantes premiados en la guía turística Michelín.

El segundo hecho clave rebajó notablemente la alegría de conseguir la ansiada "Estrella". En medio de la celebración, la familia se da cuenta de que falta alguien, y es que el padre de Sergi Roca, Pepe, falleció mientras miraba al bar desde la terraza de su restaurante.

Pepe se despide de sus familiares desde el más allá

Pepe se despide de sus familiares desde el más allá

Telecinco sacrificó la promoción del final de 'Chiringuito de Pepe' y priorizó la de 'El Príncipe'

Los discretos resultados de audiencia que el 'Chiringuito de Pepe' viene marcando en su segunda temporada han llevado al grupo de Fuencarral a tomar una serie de medidas que evidentemente no han sentado nada bien entre sus seguidores. En las últimas dos semanas, por ejemplo, Telecinco ha retrasado la hora de inicio de la serie entre 15 y 20 minutos, de modo que en lugar de arrancar a las 22:45 horas como venía siendo habitual la cita con la serie ahora es a las 23:00 horas, o a las 23:05 horas como el lunes pasado.

Aunque lo más curioso es la medida que Mediaset tomó este domingo. Telecinco utilizó el horario de máxima audiencia para promocionar el final de 'El Príncipe' en lugar de hacerlo con 'Chiringuito de Pepe'. La discreta audiencia que la serie de Santi Millán viene registrando cada semana parece haber acabado con la paciencia del grupo que este domingo directamente optó por anunciar el final de una serie que, sin embargo, no llegará hasta el miércoles y que además sí goza del respaldo de los espectadores, por lo que todo el mundo sabe ya a estas alturas que su desenlace tendrá lugar en menos de tres días.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series