FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

'El Ministerio del Tiempo' regresa a TVE el próximo lunes 25 de abril

La serie vuelve a la cadena pública con los cinco capítulos restantes de la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 10:53 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 12:39

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #179 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

TVe ya ha puesto fecha de regreso a los capítulos finales de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo': el próximo lunes 25 de abril. En "Óleo sobre tiempo", la patrulla tendrá que viajar a 1734, al Alcázar de Madrid, para investigar un robo de arte a gran escala. Una misión en la que tendrán un especial protagonismo Velázquez e Irene ya que en el ministerio andan con falta de patrullas debido a problemas con el convenio laboral.

De este modo, finalmente la ficción creada por Javier Olivares solo se ha mantenido ausente de las pantallas de la cadena pública durante dos semanas, los lunes 11 y 18 de abril, pues el último episodio emitido fue "Tiempo de valientes (2ª parte)" el 4 de abril.

Así será el capítulo 17: "Óleo sobre tiempo"

Velázquez recibe una alarma en su móvil. Uno de sus cuadros acaba de ser subastado en 2016 a un precio estratosférico. Esto sería algo normal si no fuera porque es uno de los cuadros que fue destruido por el fuego en el incendio del Alcázar de Madrid en 1734. Ante la falta de patrullas por problemas con el convenio laboral, el propio Velázquez e Irene se desplazan hasta allí para investigar lo que está ocurriendo. Lo que se encuentran es un robo de arte a gran escala de Darrow en colaboración con Lola Mendieta. Están sustituyendo los originales por copias para hacer negocio con ellos.

el ministerio del tiempo regreso tve

Cinco capítulos finales

En los cinco capítulos finales de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie. Un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.

La patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar; a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval; al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias; o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible, entre otras misiones.

En este segundo bloque de la temporada se sumarán al equipo técnico del ministerio el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobeaga y Diego San José. Además, cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción como Carlos Hipólito, Alexandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series