FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Rafa Méndez ('Fama, ¡a bailar!') critica 'Top Dance': "El baile se debería tratar con más cariño"

Al coreógrafo no le ha terminado de gustar el formato de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 11:40

El bailarín y coreógrafo Rafa Méndez saltó a la popularidad por ser uno de los profesores más queridos y carismáticos de 'Fama, ¡a bailar!', el famoso talent show de Cuatro. Ahora vuelve a dar que hablar por criticar abiertamente a 'Top Dance', el nuevo programa de baile de Antena 3.

"La gente esperaba con ansia un programa de baile, el interés estaba", comienza el tweet publicado por el coreógrafo, "pero en mi opinión se debe tratar con más cariño. Tarde para recapacitar", afirmaba, sin añadir ninguna otra afirmación.

Una mecánica similar a la de 'Fama, ¡a bailar!'

El programa, que no acaba de gustar del todo a Rafa Méndez, tiene una mecánica muy similar al talent de baile del que fue profesor. Uno de los rasgos más parecidos es el sistema de retos, en el que el concursante menos valorado reta a un compañero para quedarse con su pareja de baile.

Durante la primera gala en directo, celebrada este lunes 18 de abril, Alejandro López fue el primer expulsado. Su breakdance no convenció al jurado, que decidió salvar a Laura Recamal. Esta retó a Eva Espejo para intentar quitarle a Seven, su pareja. El público tendrá la última palabra y decidirá quién se salva el próximo lunes.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series